Redes

"Es hora de decir adiós", Thelma Fardin y un fuerte mensaje por el aborto

La actriz se sumó a una movilización por redes sociales, en la que aseguró que el mundo vuelve a mirar a la Argentina.
jueves, 10 de diciembre de 2020 13:10
jueves, 10 de diciembre de 2020 13:10

La actriz argentina y miembro del colectivo de actrices, Thelma Fardin una vez más se muestra ilusionada con el debate por el aborto, que comenzó este jueves en la Cámara de Diputados y que se espera que obtenga media sanción recién durante la mañana del viernes. 

Activista e impulsora de la Ley, Thelma aseguró que "¡Es hora de decir ADIÓS a los abortos clandestinos!", invitando a una movilización virtual en apoyo a la ley. "La Cámara de Diputados tiene una nueva oportunidad de hacer historia y votar a favor de las mujeres y personas con capacidad de gestar. El mundo vuelve a mirar a la Argentina", agregó. 

Desde hace tiempo, la joven se sumó al colectivo de actrices cuando comenzó su denuncia contra Juan Darthes, en una causa por presunto abuso. 

Respaldo

Funcionarias y referentes feministas de la ciudad de Ushuaia respaldaron la contratación de la actriz Thelma Fardin, por parte del municipio local, luego de las críticas que la medida generó en redes sociales y en medios de prensa donde se dio cuenta de la noticia.

La gestión del intendente Walter Vuoto (Frente de Todos) contrató a Fardin por el lapso de seis meses (desde el 1 mayo al 31 de octubre) a cambio de $ 55.000 mensuales y con el objetivo de actuar de nexo con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades, "brindar asesoramiento, charlas de concientización y capacitaciones sobre la Ley Micaela".

También para dictar "cursos y talleres con el objeto de crear espacios que contribuyan a poner fin a la violencia contra las mujeres", sostiene el contrato suscripto por Gustavo Rodríguez, el secretario de Economía y Finanzas de Ushuaia.

Comentarios

Otras Noticias