TV

Una importante figura renunció al Cantante 2020: "quedan en buenas manos"

Este lunes en la noche, una noticia sorprendió a todos. Una querida figura informó que trabajará hasta el viernes para poder ir a trabajar al exterior.
martes, 1 de diciembre de 2020 00:42
martes, 1 de diciembre de 2020 00:42

Sorpresa y emoción se vivió en la noche de este lunes en la gala del Cantando 2020. Una querida e importante figura del certamen de El Trece renunció al programa para ir a trabajar al exterior. El anuncio se dio en un momento que nadie lo esperaba, después de la actuación de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. 

Se trata de Sebastián Mazzoni, jefe de los coaches del Cantando 2020, quien tuvo que contar que esta semana será la última porque tenía compromisos asumidos con anticipación y que tenía que cumplir.

"Hoy nos enteramos de algo pero no se si se puede decir. Lo del reemplazo (...). No nos queríamos meter muy de lleno en esta canción. Hoy nos dieron una noticia que nos llegó al fondo del corazón",  comenzó expresando Tapari notoriamente emocionado. 

Ante eso, Mazzoni tomó la palabra y explicó que ésta es su última semana porque tiene un compromiso hace tiempo. "La producción hace mucho tiempo que me voy a trabajar afuera. La producción ya lo sabe, los conductores ya lo saben y hoy fue el momento de contarles a todos los participantes famosos, ahora le iba a contar al jurado también", explicó.

Mazzoni contó que el trabajo en el exterior es en Uruguay, donde trabaja hace 5 años con una institución y siempre lo hace en diciembre. "No les puedo fallar, aunque sea un programa de televisión", agregó el jefe de coaches del certamen.

"Seba fue una de las primeras personas que me dijo que le hubiera gustado que yo esté acá cuando participé, sé que él anhelaba mucho esto y es como que ahora...", contó Tapari y Mazzoni agregó: "quedan en buenas manos y en una producción fantástica que los va a cuidar siempre".

Comentarios