Redes

"Nos terminamos de amar o de odiar": Damián, de Bake Off, no sabe qué hacer con Agustina

Los participantes del reality y ahora socios de un emprendimiento analizan una decisión que los lleva al límite.
martes, 1 de diciembre de 2020 00:11
martes, 1 de diciembre de 2020 00:11

Si hay algo que no se puede negar es que el ganador de Bake Off Argentina, Damián Pier Basile y la semifinalista Agustina Guz se adoran. Grandes amigos y compinches, son socios en un emprendimiento de clases online y les va muy bien. Después de haber convivido varios días para grabar los talleres y hacer otros trabajos, además de divertirse, se plantean la posibilidad de irse de vacaciones. 

Damián, en sus historias de Instagram, fue al punto: "estoy analizando si irme o no a la Costa en el verano con Agus. No sé si nos terminamos de amar o nos terminamos de odiar en ese viaje. ¡Quince días juntos de vacaciones! No sé qué hacemos. ¿Transmitimos en vivo las 24 horas? ¿Documentamos todo o desaparecemos?". Para decidir, le pasó la pelota a sus seguidores para que voten en una encuesta por "Obvio que sí" o "Dejala en paz".

¿Qué ganará?

Por su parte, Agus se sinceró con sus seguidores en Instagram y les hizo una pregunta muy importante para ella: "¿Qué sentis cuando haces una torta? La realidad es que el cuerpo humano no necesita este tipo de dulces, podríamos vivir tranquilamente sin comer postres, helados, tortas, y demás pero ¡Qué ricos son!".

Y agregó: "el punto es que cada vez que me encargan cualquier tipo de dulce pienso que es un regalo, un premio, que esa persona se hace a sí misma o a alguien que quiere. Con esa responsabilidad pienso y ejecuto la pastelería. Más si son tortas, que seguramente acompañan un momento importante en la vida de otro, y formar parte de ese momento para mi es un regalo maravilloso. ¿Cocinan para agasajar? Las que venden tortas, ¿Qué piensan? Los leo".

Este posteo viene días después de un pedido que hizo también en Instagram. Hace un tiempo, expuso que habían creado un perfil falso en Instagram y que hacía un manejo peligroso de información, además de suplantar su identidad. Pidió a sus seguidores que la ayudaran a denunciar la cuenta y lograron desactivarla.

Sin embargo, nuevamente fueron sus seguidores quienes le informaron que hay una cuenta falsa y que pide datos para hacer un sorteo, por supuesto, ficticio. En historias de Instagram destacó: "me están mandando que de vuelta hay una cuenta falsa que les manda cosas sobre un sorteo y lo están haciendo con un montón de sorteos. Tengan cuidado".

"Básicamente si desde una cuenta equis les mandan que pongan sus datos, no lo hagan. De alguien que lo haga en nombre mío ni de nadie. Por las dudas les quería avisar", advirtió. ¿Podrá terminar con ese problema?

"No somos novios"

La relación de ambos comenzó ante las cámaras pero cuándo las grabaciones terminaron la amistad se consolidó y hoy están tan unidos como el primer día. Agustina Guz y Damián Pier Basile son los exparticipantes de Bake Off Argentina que lograron conquistar al público y aún hoy consiguen grandes repercusiones en las redes sociales.

Después de meses sin verse, por las restricciones producto de la pandemia, finalmente este fin de semana se reencontraron y sellaron la amistad con un tatuaje. La imagen que ambos se hicieron en sus antebrazos es de dos macarrones enlazados.

"De #bakeoff para toda la vida. No hay premio más grande que un hermano de la vida", escribió ella junto a la foto en los que se los ve abrazados y cada uno con su barbijo. Mientras que él publicó un mensaje que decía: "inseparables. Llegó el día! Cada día más... desde Bake Off para siempre".

El posteo en el Instagram de ella sumó más de 20 mil Me Gusta mientras que en el de él, superó los 36 mil en tan solo 24 horas. Sin embargo, más allá del Like, los mensajes de los seguidores "llovieron" en ambos posteos con una pregunta: "¿son novios?"

Es que el cariño que ambos se tienen y el constante acercamiento físico entre ambos despertó siempre las dudas, tanto cuando estaban frente a las cámaras en el reality como así también cuando el programa terminó. Ante la insistencia de los seguidores, ambos decidieron salir aclarar los tantos.

Lo hicieron a través de la stories de Instagram con un video que ambos compartieron. Allí se los ve a ambos acostados en la cama donde ella lo saluda con un "buen día" y cantando la canción de Luis Miguel, "Somos novios". 

"Che amigo, ¿somos novios?", se la escucha a Agustina preguntarle a Damian que está acostado al lado de ella. Inmediatamente él contesto con un gesto de hastío por volver a escuchar lo mismo: "no rompas las bolas tan temprano".

"No vieron el descargo ayer de Damián", agrega la joven pastelera haciendo referencia a un posteo que publicaron ambos también en la stories de Instagram asegurando que lo que los une es una linda amistad que roza la hermandad pero que no son pareja. "No somos novios", indica incluso un pisado del video.

Con las "cuentas claras" luego compartieron más videos juntos de lo que fue la intensa jornada de este martes, con una clase que ambos dieron on line de más de 3 horas y una cena que hicieron y compartieron en la casa de ella.

Comentarios