Redes

"No me hagan calentar": Flor Bertotti descolocó en las redes sociales

La actriz y empresaria que también está incursionando en la cocina se enredó con una receta que preparaba por primera vez y casi "roza el mal humor".
martes, 1 de diciembre de 2020 00:00
martes, 1 de diciembre de 2020 00:00

Flor Bertotti es pura alegría y actitud positiva pero, como todos los mortales, cuando las cosas no salen de acuerdo a lo esperado, pasa a la vereda contraria. En sus historias de Instagram se la vio pasar de un estado de ánimo al otro y con razón.

"Estoy tratando de incorporar alimentos nuevos y estoy haciendo en este sencillo acto "Cuadrados crocantes de tofu". Parece que es muy rico; vieron que el tofu no tiene gusto a nada. Le estoy poniendo garra para sacarle el jugo o agua", empezó explicando mientras trataba de sacar a presión el suero.

El tema es que el tofu no terminaba de desprender el jugo y a Flor se le complicó: "no sé por qué no viene seco ya. Ya que estamos...". Después, lo cortó en cubos y tenía que dejarlos marinando "hasta que nos alcance el hambre".

La cuestión es que esa etapa tenía que durar... 8 horas. "La verdad es que esto con tanta anticipación que hay que hacerlo... No te ayudan en nada. La verdad, había leído (lo del tiempo) y lo negué". Y ahí, su entusiasmo empezó a variar. También cuando hizo alusión a su plan para entrenar que está acompañado de uno nutricional, todo por profesionales. "Millie me entrena bajo la supervisión de una nutricionista. Está todo bien hecho. No hablen al cuete", disparó. Mientras que el zócalo en su historia rezaba: "No me hagan calentar y un emoji de risa".

"Estoy rozando el mal humor", confesó cuando llegaron las 23 hs. y seguía con la preparación. "Siempre la primera vez puede fallar", confesó. La cuestión es que ¡se le quemaron en el horno! "Me abandona el equipo", sentenció.

"Como una desaforada"

Flor Bertotti disfruta del éxito de la reposición de "Floricienta" y de su trabajo en su emprendimiento de ropa infantil. Además, tiene una gran conexión con sus seguidores en Instagram, donde muestra cómo avanza en la cocina y un poco de su rutina familiar. Este martes, compartió lo bien que le hizo reencontrarse con una actividad que le gusta mucho: el hockey sobre césped.

"¿Jugamos? Eso de lindo tiene el deporte, que es una oportunidad de “juego” cuando en otros espacios de la vida adulta ya no se juega tanto... Yo no soy una dotada la verdad a pesar de parecerlo gracias a mi actitud y mi entrega, jaja pero lo BIEN que me hace ir a correr la bocha como una desaforada no tiene precio!", confesó.

"Cada vez a vuelvo me felicito por hacer hecho el esfuerzo.. porque da una fiaca arrancar a veces... pero vale mucho la pena! Vamos a generar endorfinas, corazonas, que están incluidas de manera gratuita! Ármate grupo yaaa! Juegan a algo??  Tienen ganas? Yo tengo ganas de probar fútbol pero me estarían faltando horas del día", dijo la actriz y también, cantante.

¡Bien por ella!

"No puedo agregar nada más"

Si hay algo que Florencia Bertotti disfruta mucho es de ser mamá y de su familia. Es por eso que sus seguidores saben que a veces se toma su tiempo para ellos pone en pausa su actividad en las redes. Pero extrañó que en el día de la Madre estuviera ausente.

Este martes reapareció y lo hizo con un posteo lleno de emoción. Compartió una foto con Romeo, su hijo, cuando era un bebé muy pequeño. El texto, estuvo lleno de amor: "Tarde porque en mi día preferido casi no toque el teléfono. Me dediqué a disfrutar y compartir en familia. Y después se me pasó... Foto de esos meses cuando estrenaba maternidad...Cara de felicidad total".

"No puedo agregar nada más...siento que es tanto todo que lo que diga con palabras no lo representa... Amo profundamente ser mamá de este Sol q me tocó. Feliz día (atrasadisimo) a mí y a todas! Yo ya sé que tú ya sabes que aquí estoy para ayudarte a despegar”, señaló la actriz.

Su posteo en Instagram generó casi 40.000 reacciones en solo 2 horas y comentarios muy cariñosos hacia la protagonista de Floricienta.

 

Comentarios

Otras Noticias