Redes

Juana Repetto mostró su panza de embarazo: "12 semanas"

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech publicó una foto mostrando cómo luce su pancita de embarazo. Rapidamente recibió los mensajes de felicitaciones de varios famosos.
martes, 1 de diciembre de 2020 13:45
martes, 1 de diciembre de 2020 13:45

Con una sonrisa que se dibuja de manera pronuciada en el rostro, Juana Repetto y Sebastián Graviotto comunicaron a todos sus seguidores que están en la dulce espera. La pareja de recién cansados usó la cuenta de Instagram para mostrar cómo crece la pancita de ella a la espera del primer bebé juntos pero el segundo de ella y el tercero de él.

Este lunes, el periodista Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que la hija de Nicolás Repetto está embarazada. 
"Le mandamos un beso grande, esperan un bebé con su marido, Sebastián", comenzó expresando De Brito y agregó: "venimos guardando el embarazo desde hace días, desde el 20 de octubre. Me pidió esperar porque quería hacerse todos los test y análisis".

Tras estas palabras faltaba específicamente la confirmación de ella para sus seguidores y llegó por las redes sociales. Este martes compartió dos fotos donde se la ve ya con una panza pronunciada y dejándola al descubierto bajo el sol. 

"Hola vos. @sebastiangraviotto. #12weeks y parece que el segundo se hace notar más rápido", publicó la hija de Reina Reech y sumó en una hora más de 133 Me Gusta, además de decenas de comentarios de sus seguidores. 

Entre quienes salieron a felicitarla por las redes se encuentra Federico Bal que escribió "me vuelvo loco", además de Nicolás Vazquéz, Maria Carámbula, Pampita, Mary Granados y Floppy Tesouro.

Pero Sebastián tampoco se quedó atrás y usó su historia de Instagram para dar la noticia y mostrar cómo avanza esa panza. Pasado el mediodía publicó dos fotos, una que fue la misma que ella posteó y otra donde se lo ve apoyando la cabeza en su vientre, en una tierna foto que fue rápidamente aplaudida por sus seguidores.

Sus posteos de amor a su hijo

Las redes sociales son el espacio donde la joven mantiene un nexo con sus seguidores y expresa las alegrías y tristezas. En el último mes y medio volcó varias expresiones de alegría y agradecimiento a la luz de sus ojos: su hijo.

"Ser madre implica muchísimos miedos, inseguridades y la decisión de cómo criar a tus hijos es de lo más difícil e importante. En mi caso tener a Torito fue la aventura más hermosa de mi vida, con todo lo bueno y lo complejo que eso implica, pero una aventura que elegiría vivir una y mil veces, la mejor de mi vida", escribió el pasado 26 de octubre con una foto donde se la ve con una enorme panza de embarazo, recordando los días de gestación de su primer hijo.

Unos días antes, el 18 de octubre había dedicado unas tiernas palabras a su pequeño hijo que es quien llena de alegría su hogar: "Ser tu mamá es lo mejor que me paso en la vida, hiciste de mi la mejor versión posible. Creo que no puedo poner en palabras lo que siento por vos ni lo qué significas en mi vida. La cambiaste de un modo inexplicable, tu llegada me completo como mujer, como persona. Te necesitaba tanto.. no tengo palabras para agradecerte haberme elegido como tu mamá, es el privilegio más grande del mundo. Sos muchísimo más de lo que siempre soñé Torillo, superaste ampliamente mis expectativas".

 

Comentarios

Otras Noticias