Redes

Guillermina Valdés presentó a su "nieto" y ya tiene página en Instagram

Igor Cayetano tiene apenas 3 meses de vida y ya conquistó el corazón de todos en la familia Tinelli-Valdés.
martes, 1 de diciembre de 2020 00:54
martes, 1 de diciembre de 2020 00:54

Es la alegría de la casa. Les roba a cada instante una sonrisa y ellos lo comparten en las redes sociales. Igor Cayetano tiene apenas 3 meses de vida y ya conquistó el corazón de todos en la familia Tinelli-Valdés.

Se trata de un galgo borzoi que hace menos de un mes llegó a la casa y revolucionó a todos. Si bien tenían algunas mascotas más, éste supo llevarse todas las miradas, no solo de quien formalmente es su dueña, Paloma Ortega, sino también de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Es que el galgo aparece seguido en las redes sociales de la modelo y del conductor televisivo, quienes interactúan con él y lo mañosean como un integrante más de la familia. Tal es así que este lunes, Valdés compartió un posteo en su historia de Instagram donde se lo ve durmiendo con ella bajo la etiqueta "Mi nieto". 

El perro es súper dulce y ya tiene su cuenta de Instagram que ambos promocionan todo el tiempo. Se llama Igor Cayetano y allí se pueden ver algunos videos como su primer baño realizado por Paloma, su encuentro con el gato de la familia, su acercamiento al otro perro de la casa y las travesuras al lado de la piscina. Incluso se puede ver algunas imágenes que fueron subidos en su momento por Marcelo y Guillermina a sus historias personales de dicha red social.

Entre estos videos, se escucha a Marcelo Tinelli hablando con Igor, a quien le pregunta si tiene hambre y quiere comer. Las caras del perro generan gracia y conquistan los corazones. En la serie de materiales también se escucha al conductor dando el saludo de buen día mientras el perro se hace el desentendido pero luego lo mira de reojo.

El Instagram de Igor fue creado hace pocas semanas y por ahora tiene más de 1800 seguidores. 

 

Galería de fotos

Comentarios