Redes

"Somos y seremos juntos", el romántico posteo de Darío Barassi

El actor sanjuanino compartió una tierna foto con su mujer a quien le dedicó un romántico posteo que sumó más de 40 mil Me Gusta en 8 horas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 10:34
lunes, 9 de noviembre de 2020 10:34

Fuimos, somos y seremos juntos. Con esas palabras, Darío Barassi expresó su eterno amor a Lucía Gómez Centurión. Ambos atraviesan un hermoso momento de pareja y él así lo expresó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

El actor hizo un romántico posteo en Instagram con palabras alusivas al tiempo que llevan juntos, la elección que hicieron ambos desde la niñez hasta ahora, desde San Juan a Buenos Aires. El texto iba acompañado por una foto en la que se los ve a los dos riendo y abrazados al aire libre. El posteo en 8 horas sumó más de 40 mil Me Gusta.

"Fuimos niños juntos. Adolescentes juntos. Pajueranos en bsas juntos. Fuimos pareja sin hijos juntos. Fuimos flia juntos. Fuimos somos y seremos JUNTOS @luligomezcenturion (AUNQUE TE DUERMAS VIENDO SERIES)", dice el texto que acompaña a la imagen. 

Darío Barassi, conductor de "100 Argentinos Dicen", se casó en el 2018 en Buenos Aires después de 5 años de amor con la sanjuanina. La ceremonia religiosa fue en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas, Buenos Aires, y luego la fiesta fue en La Rural. La luna de miel fue un viaje por Europa, donde estuvieron un mes.

"Tuve la suerte de hacerle el casamiento y fue uno de los más alegre que hice en mi vida. Es un gran tipo, pero es muy detallista", recordó el chef Christian Petersen quien relató cómo fue preparar el servicio gastronómico.

Dario Barassi y Lucía Gómez Centurión son padres de Emilia, que ya tiene más de un año y es la luz de los ojos de la pareja. El actor permanentemente sube posteos mostrando orgulloso a su hija y familia con palabras que reflejan el intenso amor que les tiene. El último fue hace unos días cuando él publicó una foto de su festejo de cumpleaños con ambas.

 

Comentarios