Redes

"Nunca lo diré": qué intentará disimular Lizy Tagliani en Masterchef Celebrity

La conductora y actriz estará en el programa de este lunes y prometió revolucionar a los participantes con sus "exigencias".
lunes, 9 de noviembre de 2020 18:22
lunes, 9 de noviembre de 2020 18:22

Lizy Tagliani disfruta del éxito de "Una chica diferente" por streaming y cerca de una nueva función visitará la cocina de "Masterchef Celebrity" y promete revolucionar el rating de Telefe.

Con las promos del programa ya se nota que puso sobre las mesadas su picardía y hasta calificó de "chiquitita" a Dolly Irigoyen, la jurado que reemplaza a Germán Martitegui. En su Instagram, compartió una foto en el estudio: "Buen día que tengan un hermoso arranque de semana... llego el día de visitar a los más hermosos #masterchefcelebrity esta noche 22.30 hrs. por Telefe. Estoy súper feliz, amo el programa y ni hablar a su gente y aunque ya tengo mi prefe que nunca lo diré, jaaaa. Todos son muy genios".

¿Será buena con los participantes o dejará entrever quién es su favorito/a?

Lizy y amor total por "el yeyo"

Hay amores que siempre están latentes y cuando se concretan la felicidad desborda. Eso es lo que le pasó este martes a Lizy Tagliani quien alcanzó a un viejo amor con el que venía soñando hace tiempo y luego lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

Se trata de un Peugeot 404, descapotable, de la década del '60 que se mantiene "impecable" tanto en chapa como en pintura. El vehículo es una joyita que incluso en su interior está cuidado a la perfección. Así se pudo ver en un video que ella publicó en su cuenta de Instagram minutos antes de comprarlo.

En ese momento, ella había expresado que quería comprarlo pero estaba en la duda. Dos horas después informó a sus más de 5 millones de seguidores que lo pudo adquirir: "comprado jaaaa me encanta". Además le respondió a un seguidor cómo se sentía: "estoy feliz".

En el último posteo expresó que le "cumplieron un sueño" y agregó: "estoy feliz con el yeyo".

Alma de coleccionista

Lizi Tagliani confesó a principio de año que es coleccionista de alma. Su placer es juntar vehículos en miniatura de lo más diversos. "Me encanta", aseguró en el programa de Divina Comedia (Telefe) cuando Fede Bal le regaló uno. Allí contó que tiene "un montón”: “acá debo tener como 200. En mi casa de Adrogué tengo todos los viejos, los destartalados”.

En sus redes comparte ese gran amor con sus seguidores que no solo halagan lo que ella tiene sino que además le acercaron al programa varios para regalárselos. 

Comentarios