TV

¡Alerta covid! Carina Zampini fue aislada e hisopada

El conductor del Gran premio de la cocina (El Trece) dio positivo en coronavirus y fue aislado. Luego este lunes su compañera en la conducción debió ser sometida a un hisopado y respetará los protocolos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 12:07
lunes, 9 de noviembre de 2020 12:07

Este lunes, Carina Zampini recibió la noticia que su compañero de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi, tiene coronavirus. A partir de este diagnóstico rapidamente se activaron todos los protocolos para actuar ante posibles contagios en el programa. 

Por ello se dispuso que la conductora fuera hisopada y puesta en aislamiento como así también el resto del equipo. La noticia fue confirmada por la actriz en Twitter donde explicó que ante este escenario no iba a poder participar de Los Ángeles de la Mañana, LAM, a donde estaba invitada este lunes en la mañana.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok", comenzó explicando en su cuenta de la red social del pajarito donde agregó: "nuestro compañero, Juan Marconi dio positivo de COVID-19, por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado  correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!".

De acuerdo a lo indicado por Ángel de Brito, el programa parará las grabaciones hasta tanto se conozca la situación de salud del equipo, con lo cual no hay fecha confirmada aún para el ruedo.

 

Comentarios