Pasó en TV

"Salió y se puso en riesgo": Gerardo Rozín habló de la salud de Luciano Pereyra

El conductor de La Peña de Morfi entrevistó al cantante que es una persona de riesgo, tras sufrir tiempo atrás serios problemas por una enfermedad.
domingo, 8 de noviembre de 2020 14:42
domingo, 8 de noviembre de 2020 14:42

Luciano Pereyra se prepara para sus conciertos streaming desde el Teatro Ópera y este domingo, dio una entrevista en "La Peña del Morfi" anticipando su show. En esto, Gerardo Rozín hizo hincapié que el cantante es una persona de riesgo, en este entorno de pandemia por coronavirus.

"Hay una realidad: Luciano sale y se pone en riesgo. En el Teatro éramos como 70 personas; entre su equipo, técnicos, músicos y nosotros. Llegamos y nos hisopamos. Pero estamos hablando de una persona que hace 6 meses no canta y quería hacerlo. Lo logró en el Ópera, un teatro especial de su carrera", introdujo Rozín antes de presentar la entrevista.

Y agregó: "ver una banda entera me hizo acordar al estudio de Morfi, cuando hacíamos los especiales de música. Y para Luciano, ganó el miedo a la enfermedad y las ganas de reencontrarse con el público, aunque sea por streaming".

Ya en el Teatro, Gerardo le preguntó a Luciano cómo vive la pandemia: "tenés antecedentes médicos que te ponen en riesgo. ¿Cómo hacés?". El cantante se sinceró: "tomando todos los cuidados, todos nos tuvimos que hisopar para ensayar. Hay un terror a salir pero de a poco hay que volver a la normalidad. Volver a trabajar, para mí con recaudos, es salud. Encontrarme con la banda, pensar en música, se necesita".

Luciano tuvo su último concierto en febrero "y quedó pendiente una gira por España y EE.UU, por Chile y otros países y la pandemia no nos dejó. Fue raro pasar muchos meses sin el entrenamiento de cantar".

Desde lo personal expresó que "extraño a mis papás, abrazarlos. Saludar a tus viejos detrás de una reja, no es lo que uno quiere. Te ponés mal pero a su vez agradecés que estén vivos. Es muy duro todo esto". En sintonía con ese sentir, se emocionó hasta las lágrimas al interpretar su canción "Tu mano".

"Eres Perfecta" tiene su desafío challenge

A menos de 24 horas de su estreno y más de 150 mil reproducciones en Youtube. Es uno de los videoclip que más esperaban sus fans y que él más "fogoneó" en los últimos tiempos. Luciano Pereyra estrenó en la noche de este jueves el material audiovisual de "Eres Perfecta", que cuenta con Sofía "Jujuy" Jiménez como protagonista y se llevó todos los elogios.

Las escenas muestran una sensual historia de amor que se desarrolla en una gasolinera con la modelo jujeña como una sexy mecánica. Miradas apasionadas y provocativos movimientos forman parte del material que se llevó todos los aplausos de sus seguidores y comentarios en las redes sociales. 

Uno de estos llegó con la imagen en la que se ve al cantante en pose de pedir la mano de la modelo y periodista. Los comentarios sobre un romance no tardaron en llegar pero él aclaró: "Imposible, tiene novia".

Tras el estreno de este material, y con toda la repercusión a favor, Jujuy Jiménez lanzó en su cuenta de Instagram el desafío challenge del material. Lo hizo con un posteo donde además estimulaba a los seguidores para que sigan sus pasitos y lo compartan con el hashtagg #EresPerfectaChallenge.

"Recién se estrenó #EresPerfecta del crack de @lucianopereyraoficial y yo feliiiiiz de haber sido convocada como su actriz protagonista", dice el posteo que compartió en la noche del jueves.

Comentarios