Redes

"Momento de depresión": Agustina y Damián de Bake Off, más que tristes

Los participantes del reality de pasteleros venían compartiendo días de muchas buenas noticias hasta... este domingo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 15:44
domingo, 8 de noviembre de 2020 15:44

Agustina Guz y Damián Pier Basile son grandes amigos desde que se conocieron en Bake Off Argentina, reality de pastelería del que él resultó ganador.

Finalmente, tras meses separados, él viajó a ver a su amiga de la que también es socio en "Espacio de a dos", emprendimiento de su rubro, y hasta se reencontró con otros participantes del programa. "La felicidad de compartir con una amiga que se convirtió en hermana y compañera! Así de contentos estamos cada vez que trabajamos juntos en @espaciodeados", dijo él en Instagram, en una foto sonriente de ambos.

Sin embargo, este domingo, llegó "Empieza el momento de la depresión. Se está yendo, me está abandonando. ¿A ustedes les parece? Quiero llorar", grabó ella en historias de Instagram. En tanto, se lo ve a Damián cargando electrodomésticos en su auto que pronto va a sortear entre sus seguidores en las redes, según anunció.

¿Se reencontrarán pronto?

"No somos novios"

La relación de ambos comenzó ante las cámaras pero cuándo las grabaciones terminaron la amistad se consolidó y hoy están tan unidos como el primer día. Agustina Guz y Damián Pier Basile son los exparticipantes de Bake Off Argentina que lograron conquistar al público y aún hoy consiguen grandes repercusiones en las redes sociales.

Después de meses sin verse, por las restricciones producto de la pandemia, finalmente este fin de semana se reencontraron y sellaron la amistad con un tatuaje. La imagen que ambos se hicieron en sus antebrazos es de dos macarrones enlazados.

"De #bakeoff para toda la vida. No hay premio más grande que un hermano de la vida", escribió ella junto a la foto en los que se los ve abrazados y cada uno con su barbijo. Mientras que él publicó un mensaje que decía: "inseparables. Llegó el día! Cada día más... desde Bake Off para siempre".

El posteo en el Instagram de ella sumó más de 20 mil Me Gusta mientras que en el de él, superó los 36 mil en tan solo 24 horas. Sin embargo, más allá del Like, los mensajes de los seguidores "llovieron" en ambos posteos con una pregunta: "¿son novios?"

Es que el cariño que ambos se tienen y el constante acercamiento físico entre ambos despertó siempre las dudas, tanto cuando estaban frente a las cámaras en el reality como así también cuando el programa terminó. Ante la insistencia de los seguidores, ambos decidieron salir aclarar los tantos.

Lo hicieron a través de la stories de Instagram con un video que ambos compartieron. Allí se los ve a ambos acostados en la cama donde ella lo saluda con un "buen día" y cantando la canción de Luis Miguel, "Somos novios". 

"Che amigo, ¿somos novios?", se la escucha a Agustina preguntarle a Damian que está acostado al lado de ella. Inmediatamente él contesto con un gesto de hastío por volver a escuchar lo mismo: "no rompas las bolas tan temprano".

"No vieron el descargo ayer de Damián", agrega la joven pastelera haciendo referencia a un posteo que publicaron ambos también en la stories de Instagram asegurando que lo que los une es una linda amistad que roza la hermandad pero que no son pareja. "No somos novios", indica incluso un pisado del video.

Con las "cuentas claras" luego compartieron más videos juntos de lo que fue la intensa jornada de este martes, con una clase que ambos dieron on line de más de 3 horas y una cena que hicieron y compartieron en la casa de ella.


 

Comentarios