Redes

Antonela Roccuzzo con nuevo look tras un "retoque" estético

La mujer de Messi compartió un video en Instagram stories donde se la ve con el retoque que se hizo para lucir más bella.
domingo, 8 de noviembre de 2020 00:44
domingo, 8 de noviembre de 2020 00:44

Es muy linda y se roba los suspiros de la platea masculina en todo momento. Antonela Roccuzzo tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y es sin dudas una de las figuras argentina que más fans posee en la red social. Dueña de un carisma particular, la morocha siempre conserva un perfil bajo, más allá que tiene activa presencia en las redes agradeciendo a quienes apuestan comercialmente a su figura.

La mujer de Lionel Messi suele compartir en su cuenta en Instagram sus vestuarios, tiernas postales familiares junto a sus tres hijos y una que otra salida con sus amigas a las que adora. Y también en esta difusión mediática también le cuenta a sus seguidores los pequeños cambios de look que va haciendo para verse cada vez más linda.

Eso hizo este sábado cuando compartió en la stories de Instagram un pequeño video donde se ve el retoque estético al que se sometió. Se trata de un lifting de pestañas, un tratamiento que permite tener las pestañas largas y curvadas, sin recurrir a postizos ni a maquillaje.

Ésta no es la primera vez que se lo hace. Varias veces en estos años compartió en la red social el resultado del lifting que permite realzar sus ojos. Ahora junto al video publicó unas palabras con las que aclaró que todo lo hizo antes de la nuevas medidas decretadas por la pandemia del coronavirus en España: "El centro está cerrado actualmente debido a la situación. El servicio lo hice hace unos días". Luego agregó: "Feliz con el resultado de lifting de pestañas"

Según especifican quienes brindan el servicio, no daña el pelo y dura hasta dos meses. A diferencia de la permanente de pestañas, moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto.

Antonela disfruta de la tranquilidad de su hogar y su belleza la muestra en cada oportunidad que tiene para acompañar a Messi. El fin de semana pasado, revolucionó Instagram con un look súper deportivo y cosechó miles de elogios de sus seguidores en las redes sociales.

Comentarios