Espectáculos

Wanda Nara y ¿un palito?: "estás jugando con una jugadora"

La mediática hizo un enigmático posteo en su Instagram que despertó sospechas entre sus seguidores.
sábado, 7 de noviembre de 2020 21:46
sábado, 7 de noviembre de 2020 21:46


Wanda Nara continuamente muestra detalles de su vida diaria, ahora desde su mansión en París. Desde el cumpleaños de su hija, hasta los momentos íntimos con su marido. Esta vez, subió una foto que llamó la atención por la frase que la acompañaba.

"Tu estas jugando con una jugadora" escribió junto con una imagen en la que se la puede ver con un sexy enterito de entrenar y una pelota. Lo curioso es que la rubia decidió limitar los comentarios de su foto.

¿Habrá sido un palito para alguien?

Sin intimidad
Mauro Icardi y Wanda Nara compartieron una situación inesperada que vivieron en la intimidad de su casa, en París, después de la celebración de cumpleaños de su hija Isabella, donde la casa se convirtió en un castillo de princesas.

Gozando de una mansión millonaria con todos los lujos, en las últimas horas, Mauro y Wanda quisieron relajarse en la piscina privada del terreno, la que tiene luces de colores y está techada, pero los interrumpieron y decidieron mostrar el momento. 

El primero que compartió las imágenes fue Mauro, quien grabó a su mujer en bikini entrando al agua, ilusionado con lo que podría llegar a pasar momentos después. Sin embargo desde su cuenta de Instagram, Wanda siguió con los sucesos que se vieron "interrumpidos". 

"Lo que parecía una noche romántica..." posteó la rubia mostrando a Mauro junto a su hija Isabella, quien apareció en el momento justo también para disfrutar del agua. Posteriormente el video fue de padre e hija disfrutando el momento y Wanda mirándolos. 
 

Comentarios