TV

Una nueva pareja se fue del Cantando 2020 pero con bronca

La eliminación esta vez no fue por el voto del público. La nueva pareja se mostró desconforme con la decisión del jurado.
sábado, 7 de noviembre de 2020 00:39
sábado, 7 de noviembre de 2020 00:39

Este viernes el Cantando 2020 sumó una nueva pareja eliminada del certamen. Esta vez la definición no pasó por las manos del público a través de las redes sociales, sino de la mano del jurado que eligió a la dupla que más les gustó por cómo cantaban en la instancia del Super Duelo.

En la final, se enfrentaron Lizardo Ponce y Anto Cirillo contra Martín Baclini y Jessica Abouchain. Ambos tuvieron una noche muy difícil donde la polémica estuvo presente y el enojo de una de las parejas se hizo escuchar. Entre ambas duplas, la que se llevó la mayor cantidad del apoyo del jurado fue la que encabeza Lizardo quien pasó a la siguiente ronda.

Por su parte, Baclini quedó eliminado del certamen y se fue con un gusto amargo que ya lo venía expresando en la última etapa del certamen.  

"Quiero agradecer a toda la gente que está en su casa", expresó al momento de abandonar el reality. Posteriormente, Ponce tomó la palabra y definió a su adversario con palabras de elogio: "es un excelente compañero, generoso, no se ve siempre y es lo más". 

La instancia del Super Duelo tuvo a un Martín Baclini muy enojado que, según el jurado, lo terminó reflejando al momento de cantar la última canción. Fue después de perder contra Charlotte Caniggia. 

“Cuando competimos contra artistas profesionales, todo bien. Y contra algunos que son parecidos a nosotros, siempre eligen a otros”, se enojó Baclini quien subrayó que tiene "37 años, entiendo todo". "Jugamos contra los mejores, cuando es parejo, perdemos”, agregó.

El empresario rosarino dijo que no estaba "enojado" sino que su reacción era porque es "realista” e indicó que es igual "con Charlotte" en el nivel de canto pero: "magia no hago”.

Comentarios