TV

Pablo Ruiz se arrepintió y vuelve al Cantando 2020

Ángel de Brito explicó que el cantante se arrepintió de la decisión que había tomado y decidió volver a competir en el Súper Duelo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 10:53
viernes, 6 de noviembre de 2020 10:53

Que lo echan, que regresa, que se va, que se queda. Pablo Ruiz ha sido ya noticia varias veces por sus idas y vueltas en el Cantando 2020. Esta semana los portales de espectáculo lo tuvieron en la mira después de que regresó al certamen de El Trece, convocado por la producción de la Flia que un mes antes lo había despedido por estar en una fiesta clandestina.

El cantante actuó en la gala del martes pero lejos de caer bien su presencia, fue duramente criticado por Nacha Guevara quien señaló que estaba "cansada que este país trate igual a quienes hacen las cosas correctamente que a los que no hacen las cosas correctamente". En alusión a que si fue despedido por la producción del Cantando por incumplir la cuarentena por coronavirus, haya vuelto a la pista.

A partir de este cruce decidió renunciar y no participar en la continuidad del Súper Duelo, lugar que ocupa en reemplazo a Lola Latorre que tiene una causa judicial por haber sido encontrada en una fiesta clandestina por la policía el pasado fin de semana en Mercedes. Sin embargo esta renuncia no duró mucho tiempo y ahora se habría arrepentido. 

Así lo indicó Ángel de Brito en Twitter donde explicó que el cantante se mostró enojado a su salida después de un tenso cruce con Nacha Guevara que le cuestionó su actitud pero pese a eso quiere seguir compitiendo en el reality. 

"Finalmente Pablito Ruiz se arrepintió de la renuncia y hoy sigue en el Cantando junto a Melina del Piano", anunció el conductor del Cantando 2020 a través de su Twitter.

En las últimas horas, el cantante publicó en sus redes sociales la performance que realizó junto a su compañera Melina del Piano cantando "Próvocame" de Chayanne y compartió un mensaje donde explicó las razones por las que renunció.

 

Comentarios