MasterChef

Fede Bal confesó que salió con una chica que "era pibe"

El artista participó de la gala de "cena romántica" en MasterChef y sorprendió con confesiones fuera de cámara.
viernes, 6 de noviembre de 2020 11:04
viernes, 6 de noviembre de 2020 11:04

En el jueves de "última chance" de MasterChef Celebrity los participantes se sometieron a un nuevo desafío: preparar un plato que vaya en una cena romántica. Las propuestas fueron de lo más variadas y divertidas y fue la querida Claudia Villafañe quien obtuvo el anhelado pase al balcón. 

Los demás fueron directo a la gala de eliminación del próximo domingo, entre ellos Federico Bal, quien sorprendió con su actitud desde el momento de presentar el plato. El hijo de Carmen Barbieri presentó un Tournedo de lomo sobre base de papas rosti con muzzarella, con el que quiso "conquistar" a Damián Betular.

"Estas flores son para vos, Damián, porque los hombres también regalamos flores a hombres", señaló ante la sorpresa del jurado.  "Siempre fue un tipo tan cálido conmigo, me da buenos consejos", agregó el artista al momento de presentar su bandeja.

Sin embargo no todo quedó ahí, ya que fuera de cámara y una vez terminado el programa, Flor Vigna se encargó de hablar con los participantes, entre ellos con Fede, quien dejó boquiabiertos a todos con una confesión respecto de una cita fallida que tuvo en su vida. 

Confesión fuera de cámara

"Sí, con una chica que era pibe, está bueno decir siempre "era pibe". Me mandaba fotos que no era ella, si mide 1,90 metros (en la foto) vos no sos esta, pero fue muy linda la noche y terminamos muy bien", reveló Fede. 

Posteriormente, cuando Flor le preguntó por una cita "muy lujosa" a la luz de las velas, el artista agregó que hubo una "a ciegas" con alguien que conoció por Tinder. "Era una chica marplatense que vivía cerca y trabajaba en un renta car. Hermosa", terminó sin más palabras. 

Comentarios