Redes

"Eres Perefecta" de Luciano Pereyra ya tiene su desafío challenge

El videoclip fue estrenado en la noche del jueves y sumó más de 150 mil reproducciones. Ahora Jujuy Jiménez mostró el desafío para los seguidores.
viernes, 6 de noviembre de 2020 08:54
viernes, 6 de noviembre de 2020 08:54

Lleva menos de 24 horas de su estreno y más de 150 mil reproducciones en Youtube. Es uno de los videoclip que más esperaban sus fans y que él más "fogoneó" en los últimos tiempos. Luciano Pereyra estrenó en la noche de este jueves el material audiovisual de "Eres Perfecta", que cuenta con Sofía "Jujuy" Jiménez como protagonista y se llevó todos los elogios.

Las escenas muestran una sensual historia de amor que se desarrolla en una gasolinera con la modelo jujeña como una sexy mecánica. Miradas apasionadas y provocativos movimientos forman parte del material que se llevó todos los aplausos de sus seguidores y comentarios en las redes sociales. 

Uno de estos llegó con la imagen en la que se ve al cantante en pose de pedir la mano de la modelo y periodista. Los comentarios sobre un romance no tardaron en llegar pero él aclaró: "Imposible, tiene novia".

Tras el estreno de este material, y con toda la repercusión a favor, Jujuy Jiménez lanzó en su cuenta de Instagram el desafío challenge del material. Lo hizo con un posteo donde además estimulaba a los seguidores para que sigan sus pasitos y lo compartan con el hashtagg #EresPerfectaChallenge.

"Recién se estrenó #EresPerfecta del crack de @lucianopereyraoficial y yo feliiiiiz de haber sido convocada como su actriz protagonista", dice el posteo que compartió en la noche del jueves.

Luego agregó: "gracias de corazón a vos y a todo ese equipo de lujo que tenes!!! Fue muy divertido hacerlo!!! Y en el medio de la grabación, salió un challenge improvisadisiiimo. Quien se anima al #EresPerfectaChallenge. Queremos ver esos cuerpecitos dándolo tooodo".

En las horas previas al estreno, el cantante compartió en historias de Instagram cómo calmó su ansiedad: comiendo un rico helado. Mientras "cuchareaba" les contó a sus fans que en su canal iba a estar disponible su nuevo material y que esperaba compartirlo con ellos.

 

Comentarios