Imágenes

Dos participantes del Cantando no sabían que los grababan y se vio una fuerte química

La buena relación que por el momento parece mantener la pareja, se suma a las imágenes difundidas en la semana, donde se los vio charlando en el bar del canal. 
viernes, 6 de noviembre de 2020 17:31
viernes, 6 de noviembre de 2020 17:31

Lizardo Ponce hace de las suyas detrás de las cámaras del Cantando 2020, y jugando a un espía, captó la fuerte química entre dos polémicos participantes con historia entre ellos. 

Se trata de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes después de muchas idas y vueltas, enfrentamientos y chicanas a través de todos los medios, parecen haber hecho una pausa en la relación. Este jueves, cuando La Bomba Tucumana cantaba junto a su hijo, Tyago Griffo, Lizarlo captó a la ¿ex? pareja, entre sonrisas y miradas cómplices.

Según las imágenes, Cinthia se permitió bromear en el momento en que se escuchó la frase "Entregar mi corazón, a quién no lo merecía", señalando a Martín. Justo en ese instante, el conductor de "La Previa del Cantando" comentó sobre el video que compartió en Stories de Instagram: “Me muero con estos dos”.

La buena relación que por el momento parecen mantener Cinthia y Martín, se suma a las imágenes difundidas en la semana, donde se los vio charlando en el bar del canal. 

Por ese momento, Baclini indicó que "solo nos encontramos en el bar luego de la sentencia. Eso fue todo. Con ella está todo excelente”. ¿Qué se traen entre manos? 

Los Ángeles de la Mañana suma una polémica panelista

Desde el lunes que viene, los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) suma una polémica panelista al equipo. El programa, que tiene como conductor a Ángel de Brito, sumará una figura tan querida como odiada en el mundo del espectáculo, especialmente con algunos famosos de la movida tropical. 

Así fue como Cinthia Fernández y Karina Iavícoli apostaron que la nueva figura era la "Bomba Tucumana". "La 'Bomba' va a explotar al lado mio, para mi sí es ella porque quería estar acá", indicó Cinthia a lo que Karina agregó: "yo también pienso en ella porque me escribe y me dice que quiere ser angelita".

 

Comentarios