TV

¡Bomba! Los Ángeles de la Mañana suma una polémica panelista

La nueva figura es actualmente miembro del jurado del Cantando 2020 y se suma como "angelita" para debatir en el programa.
viernes, 6 de noviembre de 2020 13:33
viernes, 6 de noviembre de 2020 13:33

Desde el lunes que viene, los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) suma una polémica panelista al equipo. El programa, que tiene como conductor a Ángel de Brito, sumará una figura tan querida como odiada en el mundo del espectáculo, especialmente con algunos famosos de la movida tropical. 

La noticia fue dada al cierre del programa de este viernes, y después de instalar el "enigmático" durante toda la emisión. Al principio, el conductor incentivó a las panelistas a que largaran algunos nombres de la persona que consideraban podría sumarse. Y si bien fueron reservadas en todo momento, algunas se animaron a jugarse.

Así fue como Cinthia Fernández y Karina Iavícoli apostaron que la nueva figura era la "Bomba Tucumana". "La 'Bomba' va a explotar al lado mio, para mi sí es ella porque quería estar acá", indicó Cinthia a lo que Karina agregó: "yo también pienso en ella porque me escribe y me dice que quiere ser angelita".

Sin embargo, Ángel de Brito descartó plenamente que sea ella la que se suma y lanzó el nombre sin filtro: "Karina La Princesita se incorpora desde el lunes, sorpresa para todos, no lo sabía nadie".  

La información sorprendió al equipo y algunas de las chicas apuntaron la mirada a Mariana Brey sobre quien aseguraron que "la odia". Pero ella aclaró tratando de salir de la polémica: "tengo diferencias como tengo con vos, con vos y con vos, nada más".

Luego desde su casa, Yanina Latorre destacó vía mensaje de whatsapp: "me copa, amo que venga la Princesita".

 

Comentarios