Pasó en TV

"Sos todo lo que está bien": la "bomba" que tiró Paulo Kablan al irse de Cortá por Lozano

El periodista de policiales tuvo su despedida del programa ya que se sumará a la propuesta de Flor Peña.
jueves, 5 de noviembre de 2020 17:35
jueves, 5 de noviembre de 2020 17:35

"Cortá por Lozano" pierde a uno de sus panelistas: el "conde que no es conde" Paulo Kablan que se sumará al staff del programa de Flor Peña, que debuta la semana próxima en las mañanas de Telefe.

Uno de los mejores amigos de Mauro Szeta tuvo su pequeña despedida al cierre del programa. "Qué decirte, sos un excelente compañero y contamos con vos. Si Mauro se va de vacaciones, sos el as bajo la manga", señaló Vero Lozano. "Siempre", señaló el conde.

Además, se refirió a que con Szeta llegarán al teatro por streaming, muy pronto: "nos vamos a ver por primera vez ya que hace meses que no nos cruzamos", explicó Mauro.

"Estamos homenajeando al conde que no es conde, con dentaduras como se las merece", destacó la conductora y tanto ella como sus compañeros, lucían dientes "a lo vampiro".

Sin embargo, en medio de tanta dulzura, llegó Heber Ybañez, el movilero del programa ya que recordó que conoció a Paulo en otro canal. "Yo era director de cámara y él, en ese momento era un poquito agrandado. Yo lo ponchaba y se hacía el estrella. "Voy a mirar a la cámara que quiera", me decía. Ahora cambió y es un gran compañero", disparó. "Gracias Heber querido", ironizó el agasajado.

"Con esta humorada queremos decirte lo que te queremos y te deseamos todo lo mejor", cerró Vero. Paulo, por su parte, se despidió: "con muchas ganas entré al programa con un amigo y me voy con un puñado de amigos. Adelante y detrás de cámaras. Y lo resumo en vos, extendiéndolo a todos los compañeros: "Vero, sos todo lo que está bien".

El adiós

Cortá por Lozano sufrirá la baja de un querido panelista en los próximos días. Será para sumarse al nuevo ciclo televisivo que desembarcará en la pantalla de Telefe, desde la semana que viene: "Flor de equipo" con Florencia Peña.

Se trata de Paulo Kablan quien actualmente forma parte del equipo de Verónica Lozano pero desde este viernes ya no estará más en el grupo y pasará a formar parte del staff de la nueva apuesta televisiva. "El Conde", como le dicen con afecto sus compañeros, seguirá en la línea de segmento policial con los hechos del día.

Verónica Lozano anunció su salida y entre broma y broma lanzó el picante refrán: "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Luego le deseó mucho éxito en el nuevo camino y expresó que se lo va a extrañar.

Paulo trabajará en Cortá por Lozano hasta este jueves y ya el lunes arrancará como panelista de Peña con el programa que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 11.30 horas. Junto a él en el panel estarán Campi y Jorgelina Aruzzi con el humor de sus personajes; Nancy Pazos con la información política; Noelia Antonelli con actualidad y Karina Gao, con recetas en la cocina.

Durante el envío, Peña estará acompañada por Marcelo Polino en el rol de "Embajador" de Masterchef Celebrity, que contará todo lo que sucede en el reality de cocina de la misma señal.

Panelista ausente

Desde la semana pasada, hay una panelista menos en "Cortá por Lozano". Se trata de Tamara Petinatto quien viajó a Miami para tomarse unas vacaciones. En el programa, había comentado: "este viaje lo tenía en febrero; vino la pandemia y ahora, podré tener mis vacaciones pendientes".

El viernes pasado tuvo su salida al aire desde Miami contando cómo fue el viaje y cómo está aquella ciudad turística. Sus compañeros en el canal especularon con que estuviera acompañada de Cristian Castro, algo que ella negó pero que quedó flotando como posibilidad.

 

Comentarios