TV

Este jueves llegan los reemplazos a MasterChef con nuevas celebridades

Los nuevos famosos se suman a la competencia en reemplazo de Vicky Xipolitakis, El Polaco y Germán Martitegui después de que tuvieran coronavirus.
jueves, 5 de noviembre de 2020 07:44
jueves, 5 de noviembre de 2020 07:44

Después de una velada sorprendente en MasterChef Celebrity, donde los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se sometieron a los exigencias de los participantes, en medio de un juego de cambio de roles, este jueves llega una nueva sorpresa. 

Es que después de que el coronavirus atacara a dos de los participantes y a un jurado, aparecerán las nuevas figuras que participaron como reemplazo. El primero que se confirmó fue El Polaco, después el exigente jurado Germán Martitegui y por último Vicky Xipolitakis quien se mostró nerviosa y angustiada ante su diagnóstico positivo. 

Por ellos, el reality se renovó con famosos. Según el adelanto que Telefe hizo de lo que se podrá ver este jueves a las 22:30, al piso llegaron nada menos que Natalie Pérez en lugar de El Polaco, Christian Sancho por Vicky Xipolitakis y Dolli Irigoyen para sustituir a Germán Martitegui en el jurado.

Según las imágenes, la joven actriz y cantante Natalie comete un primer error y recibe el reto de Dolli quien al parecer, es implacable en sus devoluciones. 

 

Comentarios