Redes

Equipazo: Agustina y Damián se reencontraron con sus amigos de Bake Off

Este miércoles en la noche Agustina, Damián, Angelo, Marcos, Sonia y Raquel se reencontraron después de largos meses sin verse. Comieron sushi y disfrutaron de largas charlas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 01:04
jueves, 5 de noviembre de 2020 01:04

Con la piscina de fondo y el sushi sobre la  mesa, los chicos de Bake off se reencontraron después de más de siete meses sin verse. Fue en un restó de venta de sushi, donde vivieron un momento muy especial que luego compartieron en las redes sociales con el título de "El Reencuentro".

Agustina, Damián, Angelo, Marcos, Sonia y Raquel volvieron a verse después de los meses que permanecieron alejados por la pandemia y compartieron largas charlas y divertidas anécdotas. El esperado momento sucedió en la noche de este miércoles, donde además Damián puso a prueba, con sus amigos, sus dotes de Gran Pastelero y les hizo un postre muy especial.

"Voy a comer un lemon pie del ganador de Bake Off", dijo entre risas Marcos en su stories de Instagram donde subió varios videos del ansiado momento. En uno de estos se podía ver la mesa con las distintas tablas del típico plato de origen japonés y entorno a la misma los chicos "abandonando" sus celulares.

Luego en otro la risa los aborda cuando les llegó la gaseosa sin azúcar y Marcos aclaró: "acabo de pedir una Coca sin azúcar porque Ángelo no toma Coca común". En ese momento, este le grita: "te vas a hacer diabético" y los compañeros le piden que apague el celular para poder compartir la salida más en la intimidad.

El momento quedó plasmado en una foto que Damián compartió en su muro de Instagram con unas palabras: "Que hermoso reencuentro por favor! ya apago el teléfono porque tenemos mucho de que hablar! (..) Nos sacamos el barbijo solo para comer".

El mensaje recibió comentarios no solo de los que participaron de la juntada sino también de excompañeros como Agu Fontenla quien les escribió: "qué lindos!!". Damián le respondió: "te extrañamos bombona". Además Agus Guz le expresó: "ojalá en la próxima puedas estar".

La foto del reencuentro fue compartida por el resto de los chicos que la subieron a sus historias.

 

 

Comentarios