TV

¡Qué pasó! Karina La Princesita le tiró los perros a Ángela Leiva y ella la invitó a salir

Todo se dio en el Cantando 2020 donde Karina elogió a Leiva no solo por su voz sino también por su look físico. "Te viste sexy, totalmente", expresó.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 00:36
miércoles, 4 de noviembre de 2020 00:36

Una situación muy particular se dio en la gala de este martes del Cantando 2020 y tuvo como protagonistas a Karina "La Princesita" y Ángela Leiva. Ambas, catalogadas en más de una ocasión como "archi-enemigas", tuvieron un divertido cruce cargado de elogios de la jurada y que la participante los recepcionó con buen humor. 

Todo se dio al momento de hacer la devolución en la primera ronda del Super Duelo, la nueva forma de competición que se verá en este último tramo del año en el programa. En la ocasión se habían medido la dupla encabezada por Ángela con la de "Cachete" Sierra, que al final terminó ganando y pasando de ronda.

"Quiero aclarar que la pareja de Ángela y Brian me gustó más. Y Ángela... ¡ay como que dije 'me gustan las chicas'! Dije 'que linda te viste'. Te viste sexy, totalmente", comenzó expresando Karina. 

Luego agregó: "Y no es algo que vos mostrás mucho. No es que te estoy tirando los perros pero fuiste sexy y hermosa".

Al escuchar la cantidad de elogios y palabras encantadoras, Ángela respondió tomando el guante: "tengamos una cita ya".

"Te lo pido", respondió ella y agregó: "si vos te ves después, mirate porque estuviste hermosa de verdad. Brian, los dos estuvieron lindos. Pero de sexy, vos mirala a tu compañera y fue una bomba, bocalmente y viendote también".
 
Finalmente Leiva destacó: "el covid me hizo bien". Y Brian explicó: "quisimos venir con algo totalmente diferente. Vamos a pegar el volantazo. Vamos a arriesgarnos en el súper duelo para mostrar que podemos".

 

Comentarios