Redes

Franco Mercuriali con coronavirus: "con algunos dolores de cuerpo, sobre todo en la espalda"

El conductor de TN tiene coronavirus. El resultado lo informó este martes en Instagram y lo llevará a estar aislado por varios días más.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 00:00
miércoles, 4 de noviembre de 2020 00:00

Primero fue confirmada su mujer y una semana después le llegó el resultado positivo a él. Franco Mercuriali tiene coronavirus y deberá permanecer aislado por varios días hasta que logre superar la enfermedad.

El conductor de TN recibió el resultado este martes y si bien no tiene muchos síntomas, ya comenzó a sentir dolor de cuerpo y especialmente de espalda. Así lo confirmó él a través de su cuenta en Instagram donde adelantó que esta semana tampoco irá a trabajar al canal porque cumplirá el aislamiento.

"Me siento bien, con algunos dolores de cuerpo, sobre todo en la espalda. No subestimo al virus así que estaré esperando que pasen rápido estos días para poder superarlo", expresó en el mensaje de Instagram.

Ya la semana pasada se ausentó a partir de que su mujer, Mica Grinza, dio positivo en el hisopado. Por aquel entonces, ella no solo perdió los sentidos del gusto y el olfato sino que también tuvo tos. Ahora su estado de salud es muy mejor y se recupera. "Mica está mejorando y los chicos están muy bien", agregó entregándole el "mando de la casa".

En el mensaje de la semana pasada él expresó que "nadie sabe cómo evoluciona esto" y "esperamos que pase rápido este mal virus". "Un poco preocupados pero poniéndole actitud", finalizó.

 

Comentarios