TV

Sorpresa en Masterchef Celebrity: 2 participantes ganaron el repechaje

El certamen de cocina sorprendió este domingo con el ingreso de dos participantes al juego desde este lunes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 00:31
lunes, 30 de noviembre de 2020 00:31

Dos participantes, y no uno como se había anunciado, volvieron este domingo a Masterchef Celebrity después de una intensa semana de repechaje. La gala comenzó con un desafío bastante complicado que implicaba preparar productos de repostería para una mesa dulce. Fue Mono Fabio de Kapanga el encargado de asignarle a sus compañeros diversas tortas para hacer, de acuerdo a la asignación que le dio la producción.

En esta instancia se midieron Nacho Sureda, Rocío Marengo, Ileana Calabro, Patricia Sosa, Ricardo Moldavsky y el mismo Mono que hizo el mejor trifle de la noche. Cada participante tuvo que hacer diferentes productos y algunos tuvieron situaciones muy complejas que tuvieron que superar. Rocío Marengo tuvo una de las más complicadas, la torta moka, pero también hubo quienes tuvieron que hacer un brownie de dulce de leche y merengue, una tarta de frutas y pastelera, un marquise de crema, merengue y frutos rojos y un key lime pie.

Tras una jornada intensa, el jurado eligió al Mono para que subiera al balcón de los elegidos para continuar en el certamen. "Estoy muy feliz, muchas gracias, un gran reconocimiento al esfuerzo y voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar", expresó notoriamente emocionado y feliz, por esta oportunidad de volver.

Abajo quedaron los otros participantes y Rocío Marengo notoriamente emocionada. Es que ella pensó que era la elegida porque la devolución que había hecho el jurado a su postre fue muy bueno. Tras escuchar que habían dado el delantal blanco a su compañero, con el que habían tenido varios cruces durante la semana, no pudo contener las lágrimas.

En ese momento, el jurado le preguntó por qué lloraba y anunció un segundo participante como elegido para regresar al reality. "Rocío Marengo", dijeron y el rostro de la rubia cambió 100%.

"Gracias, gracias", repitió Marengo feliz por volver y confesó que se sentía como la Sole, revoleando el delantal. Luego agregó: "cuando me fui vi muchas sonrisitas, ahora voy por esas sonrisitas (...) vuelve Rocío a Masterchef, prepárensen que voy por todo".

 

Comentarios