Redes

Lizy y Marley se escaparon a San Juan y sorprendieron con su visita

Los conductores de "Por el Mundo en Casa" se hicieron una escapada a San Juan en medio de las grabaciones que realizaban en Mendoza para la emisión del programa que salió al aire este domingo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 16:05
lunes, 30 de noviembre de 2020 16:05

Este fin de semana, Marley y Lizy Tagliani estuvieron en Cuyo e hicieron una pausa en Mendoza, que fue su lugar de destino, para pasar por San Juan. Los conductores de "Por el Mundo en Casa" se hicieron una escapada a la provincia en medio de las grabaciones que realizaban para la emisión del programa que salió al aire este domingo.

En San Juan recorrieron algunos lugares emblemáticos como el auditorio Juan Victoria y Caucete para tomar algunas imágenes y preparar lo que será la grabación del programa 100% sanjuanino en las próximas semanas. Para esta ocasión mantuvieron su llegada y recorrido por la provincia bajo mucha reserva y sin generar repercusión. 

Sin embargo algunas fotos de su visita quedaron registradas en los sanjuaninos que los reconocieron en su recorrido por estas tierras. Entre ellos, el pianista Javier Villegas capturó el momento con su celular y se sacó una foto con ambas figuras del espectáculo sobre el escenario del auditorio y con el piano de cola de fondo. 

Quien también hizo una postal fue el periodista Ariel Rodríguez en Caucete, quien los vio en Vallecito y los fotografió. Luego compartió la imagen en su cuenta de facebook, donde la gente mostró su afecto a los conductores televisivos.

La polémica

En la noche del sábado, Lizy Tagliani compartió una foto donde se la ve bajando del helicóptero de la provincia de Mendoza, después de vivir la experiencia de conocer los paisajes de esa provincia desde el aire. Junto a la foto posteó el mensaje: "Mendoza, la tierra del sol y el buen vino".

Las palabras podrían haber quedado como un lindo halago o apreciación de ella. Sin embargo destapó una olla con comentarios cruzados entre mendocinos y sanjuaninos, al mejor estilo "eterna rivalidad".

"Lizyyy esa es San Juan! San Juan es la tierra del sol y del buen vino", escribió una seguidora a los pocos minutos de que ella hiciera el posteo. A partir de esto, los mendocinos salieron a responderle y otros sanjuaninos se expresaron por el mismo sentido. Otro agregó: "Mendoza tierra del buen vino, hasta que vengas a San Juan y conozcas el verdadero buen vino".

Marley, el maestro de los tragos en San Juan

Marley estuvo viviendo en San Juan y lo recordó hace un tiempo en el programa "Por el Mundo" cuando estuvo en el Museo de Ginebra, en Amsterdam, junto a Belén Francese. Por aquel entonces le tocó armar un trago ante las cámaras y revivió el tiempo que vivió en la provincia trabajando como barman.

 "Yo ya trabajé en un bar haciendo tragos, hace muchos años en la provincia de San Juan", dijo Marley mientras preparaba el trago y le explicaba cómo hacerlo a Francese.  

Luego se ve un momento de bromas y bloopers que generan el comentario pícaro de la invitada: "Te fue muy bien en San Juan", "los mejores tragos en San Juan, inolvidable".

Marley en su paso por la Fiesta Nacional del Sol 2012 comentó que vivió en San Juan en su juventud, cuando le tocó hacer las prácticas de la carrera de Hotelería en el ex Hotel Nogaró. Allí aprendió a hacer tragos y durante el tiempo en la provincia aprovechó para conocer varios puntos turísticos.

 

Comentarios

Otras Noticias