Redes

"Para toda la vida": Agustina, de Bake Off, dio el gran paso

La participante del reality de pastelería tomó una decisión compartida que la llenó de alegría.
martes, 3 de noviembre de 2020 00:00
martes, 3 de noviembre de 2020 00:00

Agustina Guz es una de las participantes de Bake Off Argentina más recordadas. Amante de la pastelería, muy detallista y además, amante de preparar buenos tragos, sorprende a sus seguidores en Instagram con sus propuestas. Esta vez, el gran protagonismo se lo llevó su gran amistad con el ganador del certamen Damián Pier Basile.

Reencontrados después de no verse por mucho tiempo, ambos presentaron lo que los unirá por siempre: un tatuaje en el antebrazo con dos macarrons enlazados. "De #bakeoff para toda la vida 🙌. No hay premio más grande que un hermano de la vida. Gracias @lulens por sellar esta amistad. Te amo @damianbakeoff", escribió ella junto a la imagen en los que se los ve abrazados y cada uno con su barbijo.

Por su parte, Damián le dijo: "Inseparables. Llegó el día! Cada día más... desde Bake Off para siempre. Tattoo de la genia @lulens ... gracias por tanto arte! Estamos súper felices".

Tal es la unión que tuvieron luego de cinco meses al aire, 18 programas y 39 desafíos, que decidieron montar juntos su emprendimiento. "De a dos", se llama la empresa que tiene por objetivo brindar clases de pastelería de forma online.

Sin embargo, desde el inicio de la pandemia que ambos no pudieron juntarse. “Días donde no existía la pandemia y podía ir a instalarme en tu casa. Levantarnos a las 12 del mediodía, hacer mate, cocinar, ir de compras, mirar la tele sin mirar nada, hablar de tus recuerdos y los míos, ver 800 videos, pasear por Rosario, imaginar pavadas, arreglarse para ir a Pichincha y terminar tomando cerveza y haciendo karaoke de Luis Miguel hasta las 3 am”, le había dedicado ella en un tierno posteo.

Finalmente, este viernes llegó el tan ansiado momento. Damián compartió con sus seguidores que estaba llegando a la puerta de una gran amiga a la que no veía desde hacía siete meses y al abrir la puerta se la vio a Agustina. Horas después compartieron otra historia juntos en las que se los veía con un vaso en la mano a cada uno. "Ya pasamos del mate al gin tonic", aclaró el pastelero.

"Acá nos están pidiendo que hagamos un vivo pero nosotros queremos estar juntos", agregó. "Después del décimo gin tonic hacemos vivo", prometió Agustina. "Bueno, después del chupi y la comida hacemos vivo", acotó Damián. Cumplieron lo que prometieron y los cocineros disfrutaron de su reencuentro cantando a viva voz diversos temas, acompañados de más alcohol e incluso con flores decorando su pelo. Pero decidieron no guardarlo al "vivo", por lo que solo los fanáticos que se conectaron en la madrugada pudieron disfrutar de sus locuras. Sin embargo, en las historias quedaron apenas unos segunditos en donde se los puede ver "entonando" la canción de Natalia Oreiro "me muero de amor". 

Al parecer la visita se prolongó, ya que este sábado por la tarde compartieron más historias en donde se los podía ver con sus uniformes de cocineros intentando grabar la promo de uno de sus nuevos cursos. Por supuesto hubo varias tomas y no dudaron en subirlas "Florencia y Marley un poroto", sentenció Agustina en un ataque de risa.  

Comentarios

Otras Noticias