Redes

"Lo escribo y sonrío": Marcela Kloosterboer recordó un día que le cambió la vida

La actriz se conmovió ante un hecho muy especial que quiso compartir con sus seguidores.
martes, 3 de noviembre de 2020 19:24
martes, 3 de noviembre de 2020 19:24

Marcela Kloosterboer está de festejo y quiso compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Se trata de un momento que le cambió la vida y hoy tiene la forma de una hermosa familia.

"Hoy 13 años de nuestro primer beso. Cuántas cosas vivimos, momentos muy felices y muy malos también, compartiendo la vida. Acompañándonos siempre y manteniendo nuestra individualidad. Y lo mejor de todo, nuestros hijos. Lo escribo y sonrío de pensar en ellos y lo enamorados que nos tienen. Gracias mi amor. Te amo", señaló la actriz, junto a una imagen con Fernando Sieling, su esposo.

Marcela está atravesando una nueva etapa ya que dejó de participar como socia en una empresa que le dio muchas satisfacciones y anticipó que trabaja en nuevos proyectos.

En septiembre, hizo el inesperado anuncio.  "A partir de esta temporada de invierno no soy más parte de Kloosters (su marca de zapatos, carteras y accesorios). Les quiero agradecer por todo el apoyo y por todo el acompañamiento de todos estos años. Fue un proyecto muy lindo, que disfrute mucho pero cumplió su ciclo para mí", contó.

Marcela Kloosterboer fue noticia por estos días por sufrir un accidente doméstico que le causó una herida en una mejilla. Inmediatamente, se viralizó su publicidad de una conocida crema que "cura todo" y las redes se hicieron eco.

Sin embargo, este lunes se la vio radiante y preparada para una sesión de fotos. Lo que nadie se esperó fue el anuncio que hizo luego. "A partir de esta temporada de invierno no soy más parte de Kloosters (su marca de zapatos, carteras y accesorios). Les quiero agradecer por todo el apoyo y por todo el acompañamiento de todos estos años. Fue un proyecto muy lindo, que disfrute mucho pero cumplió su ciclo para mí", señaló.

"Kloosters seguirá esta temporada de verano y después ya cambiará de nombre y seguirá su curso. Ya vendrán nuevos proyectos", cerró su mensaje, agradeciendo nuevamente. Su marca, amigable con el medio ambiente y libre de materiales animales, tuvo gran repercusión. No obstante, está decidida a tomar otros caminos, a la espera de retomar la actuación.

 

 

 

Comentarios