Redes

Ivana Nadal estalló Instagram, muy sexy en ropa interior

La morocha compartió una foto en su historia de Instagram donde se la ve con lencería sobre la cama. Luego grabó un video para agradecer los elogios.
martes, 3 de noviembre de 2020 09:20
martes, 3 de noviembre de 2020 09:20

Ivana Nadal es multifacética. Por momentos es una gurú con mensajes de autoayuda permanente y otros otros se convierte en una bomba sexy que explota la cabeza de muchos hombres. Sin contar que en las redes sociales también dedica tiempo a mostrar cómo mantener el cuerpo en forma o qué productos son más recomendables para comprar.

En Instagram tiene miles de seguidores que no la abandonan pese a que en algunos periodos de su vida fue duramente atacada por sus declaraciones y apreciaciones sobre determinados temas. Precisamente en esa red social comparte fotos y videos que son muy comentados y este lunes en la noche no fue la exepción.

Es que la morocha usó la historia de Instagram para dar un mensaje de autoayuda a sus seguidores pero antes compartió una foto muy sexy y provocadora.  La influencer abordó ambos perfiles con lencería hot que llamó la atención de muchos. 

La foto fue tomada en la cama, en picada y poniendo el foco en sus atributos físicos. Al recibir la catarata de mensajes de sus seguidores, ella salió a dedicarles unas palabras en una serie de videos en la historia de Instagram donde además hizo recomendaciones a sus fans.

"Son un montón de gente diciendo cosas hermosas y abriendo su corazón", comenzó expresando y luego agregó: "los amo y estamos muy conectados y eso me eleva".

También recomendó "para esos cerebritos que no quieren que entre un mensaje distinto en sus vida" un doctor espiritual y una página para cambiar. "La vida de ustedes es diferente y la única persona que tiene poder en eso son ustedes mismos (...). Los que están preocupados no se preocupen, los que están enojados no se enojen porque todo continúa", finalizó subrayando: "soy un ser emocional y tengo poder en esas emociones".

 

Comentarios