TV

Cantando 2020: ¿quién es el nuevo eliminado?

El certamen estuvo cargado de polémica y llevó al voto del público a dos parejas que en más de una vez estuvieron sentenciadas.
martes, 3 de noviembre de 2020 00:58
martes, 3 de noviembre de 2020 00:58

En una noche cargada de polémica y poco canto, el Cantando 2020 sumó un nuevo eliminado. El programa tuvo a 3 parejas enfrentadas y con posibilidad de quedar fuera del certamen sin embargo una de las que más zafó hasta el momento fue la que terminó abandonando la pista.

Tras la ronda de Ritmo Libre, quedaron en la cuerda floja las duplas integradas por Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi; Laura Novoa con su nuevo compañero Diego Cassere; y Charlotte Caniggia con Cristian Sergio. Estos últimos fueron los salvados por el jurado, integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Por unanimidad ellos le dieron un espaldarazo a Caniggia para que siga en el certamen pese a que unos minutos antes había lanzado una fuerte denuncia pública contra la producción del programa a quien señaló como acomodadora de los ganadores y eliminados de la competencia. 

Las otras dos parejas fueron directo a la voración del público y finalmente se decidió que quienes debían abandonar el certamen era la pareja de Laura Novoa con Cassere. Fue con el 62 por ciento de los votos del público frente a 48 que sacó el adversario, Agustín "Cachete" Sierra y su partenaire.

La votación del público es a través de El Trece TV o escaneando el código QR que aparece a la derecha de la pantalla. 

Este martes arranca las rondas de duelo con cruce de competidores en función de la tabla de posiciones.

Las 17 parejas que competirán en el duelo son:

  1. Carmen Barbieri y Mariano Zito
  2. Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal
  3. Dan Breitman y Florencia Anca
  4. Cinthia Fernández y Facundo Magrané
  5. Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo
  6. Flor Torrente y Michel Hersch
  7. Martín Baclini y Jéssica Abouchain
  8. Jey Mammón y Carla del Huerto
  9. Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez
  10. Agustín Sierra e Inbal Comedi
  11. Lola Latorre y Lucas Spadafora (en esta ronda fueron reemplazados por Ariel Puchetta e Ivana Rossi. Lola quedó suspendida por 15 días y los nuevos reemplazantes de la pareja serán Melina De Piano y Pablito Ruiz).
  12. Lizardo Ponce y Anto Cirillo
  13. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva (en esta ronda fueron reemplazados por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, quienes quedan incorporados como nuevos participantes en el certamen)
  14. Claribel Medina y Agostina Alarcón
  15. Floppy Tesouro y Pablo Turturiello
  16. Charlotte Caniggia y Cristian Sergio
  17. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari

Comentarios

Otras Noticias