Espectáculos

Luciano Pereyra enamorado de los hijos de Gardel

El cantante compartió tiernas imágenes en sus redes sociales.
domingo, 29 de noviembre de 2020 19:14
domingo, 29 de noviembre de 2020 19:14

Para Luciano Pereyra la música no es solo su trabajo, sino su vida y lo que lo conmueve. Y si de música se trata, la naturaleza es experta en crear sus melodías y esto también le llama la atención al cantante.

Por un lado, este sábado compartió un video en el que se veía cómo caía una copiosa lluvia, con su última canción "Eres Perfecta" como fondo. "Si hay luna, eres perfecta. Si es de día, eres perfecta. Si hay viento, eres perfecta. Si hay lluvia, eres perfecta", escribió el oriundo de Luján.

Este domingo, fue otra "perfección natural" la que le llamó la atención: la de los hijos de Gardel. Es que Luciano mostró un nido ubicado en una maceta. En él había  pichones cantando. "Los hijos de Gardel ya emplumaron y su canto un regalo de Dios". 

La vuelta
Luciano Pereyra está feliz y comparte su agradecimiento con el público "por tanto amor". "Volvimos al ruedo; qué felicidad. Todo el equipo acá, mirá", dijo en el video que compartió en su Instagram sobre su show streaming desde el Teatro Ópera. Fue un gran éxito y compartió toda su emoción con los seguidores.

"Volvimos a un escenario, a un teatro. ¡Una bendición!". agregó cuando estaba en plena actuación. Estaba entre contento y nervioso y se lo vio muy espontáneo en el backstage. Todo a puro latido y destacó que parte del show y un aplauso especial fue para el personal de salud que trabaja intensamente en la pandemia. Algunos fans que vieron el streaming también tuvieron su momento en el clip.

Luciano tuvo su último concierto en febrero "y quedó pendiente una gira por España y EE.UU, por Chile y otros países y la pandemia no nos dejó. Fue raro pasar muchos meses sin el entrenamiento de cantar".

Desde lo personal expresó que "extraño a mis papás, abrazarlos. Saludar a tus viejos detrás de una reja, no es lo que uno quiere. Te ponés mal pero a su vez agradecés que estén vivos. Es muy duro todo esto". En sintonía con ese sentir, se emocionó hasta las lágrimas al interpretar su canción "Tu mano".
 

Comentarios

Otras Noticias