Redes

"En algún momento iba a pasar": Diego Ramos cumplió 48 y prende fuego todo

El actor y ahora panelista de "Cortá por Lozano" está de festejo y el mejor regalo... es él.
domingo, 29 de noviembre de 2020 13:31
domingo, 29 de noviembre de 2020 13:31

Fiel a su estilo de "pelar lomazo", Diego Ramos se mostró en su Instagram a torso desnudo para celebrar su cumpleaños. La verdad que con esa vista... el mejor regalo es él.

"48. En algún momento iba a pasar" escribió junto a la foto que en pocos minutos logró más de 13.400 reacciones. Entre los comentarios está el de Vero Lozano que lo incorporó como panelista a su programa y está contentísima: "Te amo ! Feliz Todo ! Están llegando los de la plaza de Nico para llevarte". Es que Ramos comparte su fecha de cumple con Nico Peralta, el "niño chufa cha" del envío de Telefe.

¿Habrá festejo? No podemos esperar a ver "Cortá por Lozano" de este lunes.

Ramos por Tartaglione: ¡qué cambio!

El doctor Jorge Tartaglione supo ganarse su espacio en Cortá por Lozano (Telefe). El médico llevó durante los últimos 8 meses un segmento dedicado a conocer el coronavirus y cómo la pandemia afecta no solo a los argentinos sino también en todo el mundo.

Su espacio llegaba siempre promediando las 15 horas, después del segmento "Terapia de Diván" donde los panelistas compartían una charla y anécdotas divertidas que vivían durante el tiempo de la cuarentena. Sin embargo con la llegada de Masterchef Celebrity a la pantalla de Telefe y el descenso progresivo de la curva de contagios en el país, se dio un viraje en el programa.

Uno de estos cambios llegó de la mano del doctor Tartaglione quien ya no participa del programa todos los días sino solo martes y jueves, y después del horario de su trabajo en el consultorio. 

Con el buen humor que lo caracteriza, el médico protagonizó este martes un divertido momento. Es que mostró sus dotes en la cocina, haciendo pastas frescas caseras y alentó a los televidentes que se animen a cocinar más en casa y comprar menos cosas envasadas. Junto a este consejo compartieron un video, que él subió a Instagram, en el que se lo ve primero haciendo la masa de las pastas y luego amasando para finalmente hacer los fideos caseros. 

Tras este momento ameno, hizo su segmento de covid del programa y finalmente se vio sorprendido por una noticia. Es que presentaron un "reemplazo" para los días que él no está: el doctor Ramos.

"¿Lo conoce?", preguntó Verónica  Lozano a lo que él respondió que no. Del otro lado, y en una pantalla, se pudo ver a una persona con chaqueta de médico y un puntero señalando una pizarra digital.

"Que me desconozca, a una eminencia como yo, me parece preocupante", indicó ese "médico". Se trata de Diego Ramos quien se puso en la piel de un especialista de la medicina que hablará, con tono de humor, de diferentes temas.

En esta ocasión se refirió con tono de humor al "estómago perezoso": "así como no hay que descuidar la pandemia, vienen ciertas afecciones como el estómago perezoso. Vemos en esta filmina que tenemos un estómago pálido. Lo veo por medio del iris, lo compruebo por el área ventricular".

Diego Ramos se sumó al panel de Cortá por Lozano este martes y esta vez se puso en la piel del médico que se recibió de la Rimolo Insistut for Medica Activity, parodiando la formación de Giselle Rimolo.

Por ahora, Tartaglione seguirá con su segmento dos veces a la semana, martes y jueves, y Diego Ramos acompañará como panelista, por ahora, por algunos días. 

Comentarios