TV

Una querida panelista se fue de Los Ángeles de la Mañana a otro programa televisivo

La periodista dejó el programa de Ángel de Brito para pasar a Nosotros a la Mañana, que conduce el Pollo Álvarez.
viernes, 27 de noviembre de 2020 15:23
viernes, 27 de noviembre de 2020 15:23

Una querida panelista de Los Ángeles de la Mañana se despidió este viernes del programa y anunció que desde el lunes formará parte de un nuevo equipo que la convocó del mismo canal. Se trata de Karina Iavícoli quien se caracteriza por tener un perfil frontal y que no duda de expresar sus opiniones.

La periodista dejó el programa de Ángel de Brito para pasar a Nosotros a la Mañana, que conduce el Pollo Álvarez. Allí formará parte del equipo que integran Nicole Neumann, Tomás Dente y Agustina Kämpfer, entre otros. Esta semana ese mismo panel tuvo como invitada especial a Graciela Alfano, quien en varias ocasiones tuvo momentos de confrontación con Iavícoli.

Precisamente al despedirse de LAM, Ángel de Brito le recordó que donde se va, tendrá a Alfano en otra silla. "Vos viste que hago lo mio, soy esquivadora", expresó indicando que no va con ánimo de confrontar ni de llevarse mal con ninguna de las panelistas de su nuevo trabajo.

"Sos buena esquivadora y buena compañera", dijo en halago Ángel quien agradeció su gentileza durante todo el tiempo que ella estuvo ahí y destacó la buena relación que mantuvo con el resto del equipo que hoy abandonó. 

A partir de la semana que viene, LAM sumará como "angelita invitada" a Coni Ansaldi pero aún no hay ninguna figura confirmada para reemplazar a Karina.

Las palabras de despedida.
Durante esta semana Karina agradeció por los años que compartió con Ángel de Brito en LAM. "Fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pase bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo", expresó.

También destacó que durante el tiempo que estuvo nunca la censuraron ni le dijeron 'de esto no hablas'. "Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full". 

Este viernes Nosotros a la Mañana a través de Instagram ya le dio la bienvenida a la periodista, al igual que el Pollo.

 

Comentarios