Redes

Catherine Fulop súper feliz en su regreso a Venezuela: "¡Soy abuela!"

La actriz volvió a Venezuela para celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia. Publicó luego videos en Instagram mostrando el hermoso momento que vive con sus hermanas y sobrinos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:53
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:53

Feliz, muy feliz. Así se mostró Catherine Fulop este jueves después de arribar a su país natal y reencontrarse con toda su familia. La actriz tomó un avión y viajó con Osvaldo Sabatini para festejar el Día de Acción de Gracias, que se celebró este jueves en Venezuela.

Aunque es un día festivo popular en Estados Unidos, esta fecha se celebra en Venezuela el cuarto jueves de noviembre de todos los años. Al igual que los americanos, lo consideran el día más maravilloso del año en el que se expresa gratitud por todo lo que se tiene en la vida. 

Cathy es la quinta de seis hermanos y hacía ya vario tiempo que no se encontraba con todos sus seres queridos. Por eso esta fecha cobró gran significado y quiso estar allá pese a todas las limitaciones de la pandemia. El emotivo momento de ir camino a la casa de su hermana y luego el reencuentro lo compartió en su cuenta de Instagram, a través de su historia, donde publicó varios videos e incluso cómo terminó la noche: todos en la playa.

"Hoy por estos lados es Día de Acción de Gracias. Estoy yendo a casa de mi hermana a reunirme con mis sobrinos, sobrinos nietos. Estoy súper feliz de tener este momento en mi vida y agradecida", comentó en el primer video donde se la ve con una caja en la mano en lo que es el primer video en tierra venezolana.

Luego, con gran alegría, se la puede ver en el segundo video cuando llegó a la casa de su hermana Jenny y se reencontró con ella y su otra hermana, Vicky. "Pasaron dos años sin vernos (...) es re lindo, acá donde viven, acompañando con mi amor bello", expresó besando de manera apasionada a Ova Sabatini.

En la serie de publicaciones que hizo también compartió un video con su sobrino que ya tuvo hijos y la hizo "tía abuela". "Soy abuela", expresó eufórica y a los gritos de alegría.

A la noche, después de una hermosa cena fueron a la costa con toda la familia y compartieron la vista bajo la luna sentados en la playa.

En este contexto, Catherine también publicó un posteo en su muro de Instagram dedicado a todos sus afectos y agradeciendo de corazón tenerlos con ella: "Hoy día de agradecer, todo lo bello, bueno, feo, malo que me ha pasado, todo forma parte de mi vida. Agradezco mis tres grandes razones para vivir agradecida @ovasabatini , @orianasabatini , @tizianasabatinif y toda mi familia hermanos y amigos que hacen mas hermosa mi vida. Siento que cada vez que agradezco la vida me da más motivos para decir GRACIAS!!!!".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias