Redes

Lizy Tagliani llegó a Mendoza y Marley reveló que "ya tomó de todo"

Lizy mostró más de lo que fue su primer día en Mendoza con una foto al costado de la ruta, en la que se la puede ver disfrutando de un caluroso día. 
viernes, 27 de noviembre de 2020 18:10
viernes, 27 de noviembre de 2020 18:10

Lizy Tagliani recorre el país de la mano de Marley en una edición especial de "Por El Mundo en Argentina" y en medio de risas y chistes, llegaron a Mendoza, desde donde transmitirán el próximo domingo a través de la pantalla de Telefe. 

Sin embargo, la conductora de "El Precio Justo" ya mostró adelantos de lo que será un programa lleno de alegría. Primero lo hizo cuando llegó al hotel donde se alojarán con el querido conductor, a través de un video de TikTok: "Hermoso @parkhyattmendoza este domingo 20:30hrs recorremos con @marley_ok esta bellísima provincia y podes ver todo por @telefe", promocionó Lizy.

Sin embargo, este jueves mostró más de lo que fue su primer día en Mendoza con una foto al costado de la ruta, en la que se la puede ver disfrutando de un caluroso día. 

Luego subió un video con Marley en medio de una cata de vinos. Más tarde fue el propio conductor el que revelo en tono de chiste, cómo fueron los primeros momentos de Lizy en Mendoza. 

"Esta ya tomó de todo, le tuve que dar una pastilla porque se acostó borracha. Se desinhibe mucho y dice barbaridades a todo el mundo. Me empieza a dar vergüenza", reveló en medio de risas, en un móvil con "Flor de Equipo". 

Uno de los destinos de Marley es San Juan pero aún no se confirma si Lizy será su compañera. ¿Vendrá la querida conductora?

 

Comentarios