Redes

Cambio de look: Rochi Igarzabal apostó al pelo súper corto y así quedó

La cantante mostró en Instagram su nuevo look donde se la ve con el pelo súper corto pero siempre sexy y hermosa.
viernes, 27 de noviembre de 2020 01:20
viernes, 27 de noviembre de 2020 01:20

Rocío Igarzabal volvió a postar a un cambio de look. La rubia pasó por la peluquería y nuevamente decidió apostar a un corte pero esta vez mucha más corto.

La actriz, que en la época de Casi Ángeles lucía una larga cabellera rubia, ahora apostó a bien cortito y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En las redes, la cantante mostró su imagen minutos después de pasar por la estética. Lo hizo mientras iba en el auto y sorprendió a todos sus seguidores. Junto a ese material escribió simplemente "Cambios" y en 2 horas sumó más de 45 mil Me Gusta.

En octubre pasado, Rocío pasó por el Cantando 2020 acompañando a Agustín Sierra. En esa ocasión lo hizo para homenajear a la tira infanto-juvenil de Cris Morena. En esa oportunidad, el show no gustó al jurado pero no quedaron eliminados. 

Sin embargo se destapó una olla con una fuerte crítica contra Nicolás Vázquez quien les había dejado un mensaje grabado en un video que proyectaron en el programa. El que le dedicó duras palabras fue Stefano "Yeyo" De Gregorio y al enterarse de eso, Rocío salió a despegarse del escándalo y defender al actor pareja de Gimena Accardi.

Comentarios

Otras Noticias