Redes

"Cada vez menos para...": Luciano Pereyra da un gran paso

El cantante está más que feliz y compartió un emotivo video que generó muchas reacciones.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 00:13
miércoles, 25 de noviembre de 2020 00:13

Luciano Pereyra está feliz y comparte su agradecimiento con el público "por tanto amor". "Volvimos al ruedo; qué felicidad. Todo el equipo acá, mirá", dijo en el video que compartió en su Instagram sobre su show streaming desde el Teatro Ópera. Fue un gran éxito y compartió toda su emoción con los seguidores.

"Volvimos a un escenario, a un teatro. ¡Una bendición!". agregó cuando estaba en plena actuación. Estaba entre contento y nervioso y se lo vio muy espontáneo en el backstage. Todo a puro latido y destacó que parte del show y un aplauso especial fue para el personal de salud que trabaja intensamente en la pandemia. Algunos fans que vieron el streaming también tuvieron su momento en el clip.

"Así vivimos nuestro concierto!! Distinto, pero jamas lo olvidaré!! Cada vez menos para nuestro reencuentro.... gracias por el aguante desde sus casas, GRACIAS POR TANTO AMOR", sentenció. ¡Hay más Luciano muy pronto!

En el día de la música había expresado, "después de una noche llena de música nada mejor que sentir su abrazo!! No sé ustedes pero luego de lo vivido anoche, mi domingo es súper feliz!! GRACIAS POR TANTO AMOR 
#FelizDiaDeLaMusica #SantaCecilia #LucianoEnElOpera". En el posteo se lo vio en su casa en Luján, envuelto en una manta con notas musicales.

Sus seguidores estaba encantados con el show de Luciano, quien abrió su corazón en esta cuarentena y contó abiertamente todo aquello que le costó vivir y cómo se conectó con sus afectos y la música. ¡Un genio!

Durante su última visita a "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín hizo hincapié que el cantante es una persona de riesgo, en este entorno de pandemia por coronavirus.

"Hay una realidad: Luciano sale y se pone en riesgo. En el Teatro éramos como 70 personas; entre su equipo, técnicos, músicos y nosotros. Llegamos y nos hisopamos. Pero estamos hablando de una persona que hace 6 meses no canta y quería hacerlo. Lo logró en el Ópera, un teatro especial de su carrera", introdujo Rozín antes de presentar la entrevista.

Y agregó: "ver una banda entera me hizo acordar al estudio de Morfi, cuando hacíamos los especiales de música. Y para Luciano, ganó el miedo a la enfermedad y las ganas de reencontrarse con el público, aunque sea por streaming".

Ya en el Teatro, Gerardo le preguntó a Luciano cómo vive la pandemia: "tenés antecedentes médicos que te ponen en riesgo. ¿Cómo hacés?". El cantante se sinceró: "tomando todos los cuidados, todos nos tuvimos que hisopar para ensayar. Hay un terror a salir pero de a poco hay que volver a la normalidad. Volver a trabajar, para mí con recaudos, es salud. Encontrarme con la banda, pensar en música, se necesita".

Luciano tuvo su último concierto en febrero "y quedó pendiente una gira por España y EE.UU, por Chile y otros países y la pandemia no nos dejó. Fue raro pasar muchos meses sin el entrenamiento de cantar".

Desde lo personal expresó que "extraño a mis papás, abrazarlos. Saludar a tus viejos detrás de una reja, no es lo que uno quiere. Te ponés mal pero a su vez agradecés que estén vivos. Es muy duro todo esto". En sintonía con ese sentir, se emocionó hasta las lágrimas al interpretar su canción "Tu mano".

 

 

Comentarios