TV

Una nueva panelista se sumó a Nosotros a la Mañana

El programa de El Trece sumó a una panelista que tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y rompe mucho las estructuras.
martes, 24 de noviembre de 2020 10:40
martes, 24 de noviembre de 2020 10:40

Es polémica y la semana pasada estuvo como panelista invitada en otro programa de El Trece: Los Ángeles de la Mañana. Ahora se sumó al equipo de Nosotros a la Mañana (El Trece) y generó muy buena aceptación por parte de sus compañeros del panel. 

Se trata de Graciela Alfano quien aceptó el desafío de sumarse al grupo que conduce el Pollo Álvarez para dar su toque en los informes y entrevistas. "Estoy muy agradecida por haberme convocado", comenzó expresando la rubia tras la presentación en el programa este martes que llegó de manera sorpresiva porque no había sido advertido con anticipación.

La rubia tuvo intervención desde el minuto 1 dando su opinión en algunos temas y preguntando en otros. Incluso, al momento de participar del informe del caso Abigail, la nena con cáncer que su padre alzó por 5 kilómetros y cuyo cuadro se agravó en las últimas horas, Grace se mostró conmovida por los gestos "inhumano" que tuvieron para con la nena y su familia. 

Pero también vivió un momento divertido cuando, a mitad del programa y a menara de desafío, ella confesó que tiene la mente abierta y no tiene problema en hacer un trío. En ese momento se puso el foco de la broma en Nicole Neuman y Santiago Zeyen, quienes no se achicaron y se rieron de esa posibilidad. 

La semana pasada, Alfano estuvo como panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana y protagonizó algunos cruces con Cinthia Fernández y otros muy sutiles con Yanina Latorre. La rubia cumplió ese rol por una semana, a título de panelista invitada, y le puso mucha chispa a los comentarios no solo vinculados al mundo del espectáculo sino de la sociedad en general. 

Después del corte comercial de las 10.30, el Pollo volvió al aire sin el saco puesto, los compañeros lo advirtieron y él respondió: "Me dio calor porque me estoy llevando muchas enseñanzas de Grace".

Galería de fotos

Comentarios