TV

Nicole Neumann tras su encuentro con Moyano: "la foto es de un sin vida"

La modelo aclaró que estuvieron juntos por 2 meses, hace 4 años, pero que ahora no los une ninguna relación.
lunes, 23 de noviembre de 2020 11:40
lunes, 23 de noviembre de 2020 11:40

Nicole Neumann estalló tras la viralización de unas fotos en las que se ve a Facundo Moyano presuntamente con ella. La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) habló de las imágenes que se compartieron en las redes y si bien al principio descartó que fuera ella, luego reconoció que la imagen fue tomada el fin de semana pero que fue en un momento que se acercó a saludarlo.

La modelo aclaró que estuvieron juntos por 2 meses, hace 4 años, pero que ahora no los une ninguna relación. Pero sí mantienen un buen vínculo de respeto y por eso se saludan cuando se ven. 

"Estaba sentado en otra mesa y yo fui como corresponde", explicó la rubia y luego aclaró: "en mi mesa habían 10 máximo como debe ser, porque mi cumpleaños estaba de viaje y apenas pude salir a festejar con mis amigos más íntimos, lo hice". 

Luego explicó con detalles: "de casualidad llegué y estaba él con un amigo. Había gente conocida entre ambas mesas, él se vino un toque y cada uno se fue a su casa".

Notoriamente indignada por lo que había trascendido, señaló que esa "foto es un de sin vida, escondiéndose" y que la sacó "sin flash sino me hubiera dado cuenta".

"Si nos cruzamos con Pablo pero como viejos amigos", finalizó cerrando rotundamente el tema.

Vicky Braier, más conocida como Juariu, integrante de Bendita, publicó en su Instagram una imagen que dejaría trascender que el político participó del cumpleaños de Nicole.

Nicole y Moyano estuvieron juntos unos meses, desde finales de 2017 hasta comienzos de 2018.

 

Comentarios