Redes

"Nada mejor que sentir su abrazo": lo que conmueve a Luciano Pereyra

El cantante hizo un sentido posteo en Instagram y generó repercusiones entre sus seguidores.
domingo, 22 de noviembre de 2020 13:41
domingo, 22 de noviembre de 2020 13:41

Al fin llegó el día y Luciano Pereyra tuvo su gran noche de show por streaming en el Teatro Ópera. Sus seguidores lo acompañaron y se emocionaron con la selección de canciones y sus nuevos éxitos, por lo que el día después era de agradecimiento.

Y justo, este domingo, coincidió con una fecha especial: el día de la música. "Después de una noche llena de música nada mejor que sentir su abrazo!! No sé ustedes pero luego de lo vivido anoche, mi domingo es súper feliz!! GRACIAS POR TANTO AMOR 
#FelizDiaDeLaMusica #SantaCecilia #LucianoEnElOpera", destacó en un posteo en el que se lo vio en su casa en Luján, envuelto en una manta con notas musicales.

Sus seguidores estaba encantados con el show de Luciano, quien abrió su corazón en esta cuarentena y contó abiertamente todo aquello que le costó vivir y cómo se conectó con sus afectos y la música. ¡Un genio!

Durante su última visita a "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín hizo hincapié que el cantante es una persona de riesgo, en este entorno de pandemia por coronavirus.

"Hay una realidad: Luciano sale y se pone en riesgo. En el Teatro éramos como 70 personas; entre su equipo, técnicos, músicos y nosotros. Llegamos y nos hisopamos. Pero estamos hablando de una persona que hace 6 meses no canta y quería hacerlo. Lo logró en el Ópera, un teatro especial de su carrera", introdujo Rozín antes de presentar la entrevista.

Y agregó: "ver una banda entera me hizo acordar al estudio de Morfi, cuando hacíamos los especiales de música. Y para Luciano, ganó el miedo a la enfermedad y las ganas de reencontrarse con el público, aunque sea por streaming".

Ya en el Teatro, Gerardo le preguntó a Luciano cómo vive la pandemia: "tenés antecedentes médicos que te ponen en riesgo. ¿Cómo hacés?". El cantante se sinceró: "tomando todos los cuidados, todos nos tuvimos que hisopar para ensayar. Hay un terror a salir pero de a poco hay que volver a la normalidad. Volver a trabajar, para mí con recaudos, es salud. Encontrarme con la banda, pensar en música, se necesita".

Luciano tuvo su último concierto en febrero "y quedó pendiente una gira por España y EE.UU, por Chile y otros países y la pandemia no nos dejó. Fue raro pasar muchos meses sin el entrenamiento de cantar".

Desde lo personal expresó que "extraño a mis papás, abrazarlos. Saludar a tus viejos detrás de una reja, no es lo que uno quiere. Te ponés mal pero a su vez agradecés que estén vivos. Es muy duro todo esto". En sintonía con ese sentir, se emocionó hasta las lágrimas al interpretar su canción "Tu mano".

Comentarios