Espectáculos

Flor Peña en un domingo sin filtro y buscando cómo celebrar

La conductora subió una secuencia de imágenes sin filtro a su Instagram. ¿Qué le dijeron sus seguidores?.
domingo, 22 de noviembre de 2020 18:47
domingo, 22 de noviembre de 2020 18:47

Diariamente Flor Peña sube contenido a sus redes sociales en donde luce su escultural cuerpo ante sus casi cinco millones de seguidores de Instagram. Esta vez, decidió tomarse el domingo de relax y decidió mostrar fotos sin filtro ni maquillaje. 

"Domingo #sinfiltro bebé", publicó junto a una serie de fotos en la que se la podía ver con una bikini de color rosa Barbie y abrazando a su marido.

Además, en las historias compartió videos con el mismo look y anunciando que faltaba poco para que llegase a los cinco millones de seguidores. Por eso les pidió a sus fans que le diesen ideas de qué hacer para celebrar. 

"Ya estamos cerca de los cinco millones de seguidores. ¿Qué hacemos?, ¿Cómo lo festejamos?", preguntó. En la story dejó abiertas las preguntas con la consigna "¡La más creativa la hago!".

¡Que viva el verano!
Florencia Peña no duda en mostrar su escultural cuerpo en las redes sociales y este sábado levantó todo tipo de piropos con una imagen paradisíaca. En ella se la puede ver posando bajo una sombrilla de paja en una costa.

La humorista decidió festejar por adelantado la llegada del verano con una bikini animal print al mejor estilo de Susana. El posteo se trató de un sorteo de la malla. 

Comentarios