Redes

Desopilante: Lizy Tagliani "encendió las redes con una foto hot"

La actriz y conductora está en Misiones grabando para "Por el mundo" en su nueva etapa y no pudo con su genio.
domingo, 22 de noviembre de 2020 13:13
domingo, 22 de noviembre de 2020 13:13

Lizy Tagliani la está pasando de maravillas en Misiones, junto a Marley y su equipo, mientras graban para "Por el mundo" que se verá este domingo en Telefe. Mientras esperan a la noche, se divierten en su hotel.

El tiempo estaba ideal para disfrutar de la pileta y con un paisaje espléndido, la conductora y actriz posteó una foto en traje de baño. "Lizy Tagliani encendió las redes con una foto hot, jaaaaaa... me muero soy un 3cv q ue se le cayó el chasis y me remolcó @colombofer19 para levantar el cul**, jaaaaa", destacó muy divertida, ensayando una de las poses de las modelos.

"Aquí llegó tu tiburón", le comentó Leo Alturria, su novio, para agregarle más picante a la "sexy" situación. Los mensajes de sus seguidores celebraron su ocurrencia que se multiplicó en dos posteos más; en uno de ellos el productor Fernando Colombo trata de ¿ayudarla?.  "#lafocasarli", se autodenominó ella.

¿Qué locuras veremos en el programa de Telefe?

A recorrer el país

Misiones, Tierra del Fuego, San Juan, Mendoza son algunas de las provincias que recorrerán Marley con Lizy Tagliani en "Por el Mundo en Casa", en el contexto del giro que dio el programa de Telefe. 

Este fin de semana ambos llegarán hasta Misiones, para grabar algunas notas en diferentes atractivos de la provincia y transmitir en vivo y en directo desde las Cataratas.

En este contexto, este miércoles Lizy armó las valijas para emprender el viaje y lo hizo con música. Así lo contó en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de Tini Stoessel, revelando que le gusta escuchar su música a pesar de la diferencia de edad. 

"Mientras preparo la valija para viajar con Marley suena Tini Stoessel a fondo ... me llena de energía aunque me pase unas décadas jaaja... la música no tiene edad", expresó en un posteo que sumó en solo una hora más de 17 mil Me Gusta.

Luego publicó el spot de promoción del programa donde se la ve acostada y después mostrando lo que prepara para viajar. "Feliz de volver a Telefe junto a este chico que esta arrancando jaaaaa Marley", publicó en Instagram.

El domingo pasado, ambos anunciaron que iban a comenzar a trabajar juntos en esta nueva versión del programa que se adapta a la pandemia y las limitaciones que genera viajar al exterior. "A partir de ahora vamos a recorrer varias provincias, Neuquén, Salta, Mendoza, San Juan", expresó eufórico Marley y agregó: "hay que conocer Argentina. Este año tenemos que vacacionar en Argentina".

"Nos vamos a reir muchísimo", señaló Lizy en aquella ocasión.

 

 

Comentarios