Pasó en TV

¡Bombazo!: Pasapalabra e Iván de Pineda llegan a Telefe

Tras una abrupta salida de El Trece que enojó a los seguidores del programa de preguntas y respuestas, se viene la revancha... en la vereda de enfrente.
domingo, 22 de noviembre de 2020 10:23
domingo, 22 de noviembre de 2020 10:23

En abril, la salida del aire de uno de los programas más populares de la tarde enfureció a los fans. "Pasapalabra", con la conducción de Iván de Pineda se despedía tras ciclos exitosos y la pantalla de El Trece le daba la bienvenida a Mariana Fabbiani con "Mamushka". Sin embargo, habrá revancha.

Según se adelantó en Twitter, De Pineda llega a Telefe en 2021 con el programa de juegos. Lo confirmó el periodista Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones” (América TV) y aseguró que de Pineda retornará a la conducción en el primer trimestre de 2021, siendo una de las apuestas máximas del canal de ViacomCBS.

Con cinco temporadas y más de 700 emisiones al aire, el producto conducido por Iván de Pineda había logrado captar al público. Sin embargo, este viernes, con el pozo del rosco superando los $3 millones, fue la última salida al aire y esto generó bronca entre los usuarios de redes sociales que llevaron a que "pasapalabra" fuese tendencia durante horas en la Argentina.

Con el Rosco como gran desafío en el que Ramiro, uno de los exparticipantes, ganó muchos seguidores, las emisiones conducidas por Iván de Pineda tenían un público fiel y era frecuente tendencia en Twitter. El pasado 9 de abril, en las redes pidieron que el programa siga en pantalla.

Así se despedía el conductor, tras 4 años en El Trece. ¡A apostar por el regreso!:

 

Comentarios