Redes

"No sé cómo llegamos a...", Noelia Marzol enterneció con la pancita al aire

La noticia generó revuelo en redes sociales e inmediatamente fue la propia bailarina y modelo quien se encargó del anuncio con una tierna foto.
sábado, 21 de noviembre de 2020 00:00
sábado, 21 de noviembre de 2020 00:00

Después de amenazar por varias semanas, finalmente Ángel De Brito se encargó de revelar que Noelia Marzol, está embarazada, y espera su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias. 

La noticia generó revuelo en redes sociales e inmediatamente fue la propia bailarina y modelo quien se encargó del anuncio con una tierna foto. "Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx", escribió en su cuenta de Instagram, Noe, con una tierna foto.

"Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia. @ramiroarias13 bancandome en mis mil actividades, ya nos acomodaremos", bromeó la rubia. 

Disfrutando de los primeros meses, este viernes apostó a mostrar una foto desde el auto y la incipiente pancita que ya se asoma, al aire. "No sé cómo llegamos a los 9 (meses)", escribió Noelia revelando el crecimiento de su bebé.

¡Qué ternura!

 

Comentarios