Espectáculos

Belu Lucius subió una foto en bikini y pidió que califiquen del 1 al 10

La influencer tuvo un sábado de campo y decidió que era un buen momento para una sesión de fotos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 20:30
sábado, 21 de noviembre de 2020 20:30

Belu Lucius fue una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity ya que con su honestidad brutal y sus platos internacionales ha sabido conquistar al jurado y al público. 

La influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores en su Instagram en donde comparte detalles de su vida familiar y este sábado no fue la excepción. Estuvo disfrutando junto a su marido y sus hijos de un día de campo y en este contexto pidió que le hicieran una sesión de fotos. 

El fotógrafo designado fue su pareja Javier Ortega, aunque luego de hacerle varias tomas, Belu se quejó en historias de que si no le cortaba la cabeza, le cortaba los pies. 

Sin embargo, se decidió por tres tomas en las que se la ve en bikini frente a unas puertas de madera y pidió que sus seguidores valoraran del 1 al 10 al fotógrafo.

Su paso por la cocina
En el programa del jueves volvió a mostrar su disciplina en la cocina y ganó una prueba bastante exigente. Se trataba de picar y cortar vegetales de acuerdo a técnicas propuestas. El participante que terminaba primero, levantaba las manos y los jurados los evaluaban. Fede Bal, Boy Olmi, Turco García y Vicky Xipolitakis finalizaron antes que ella pero no lograron la consigna y fueron descalificados. 

Ella, se tomó su tiempo, terminó y ¡ganó!. Sus cortes estuvieron acorde a lo que los jurados esperaban. En Twitter, ella aclaró "Si me apuraba me cortaba los dedos. Prefiero lento y constante". En el plato vegetariano, se lució.

"¡Te luciste!", "Persevera y triunfarás", "Festeje fuerte q ganaste el beneficio!!! Eran difíciles algunos cortes"", fueron algunas de las devoluciones. ¡Grande Belu!

Comentarios