TV

"Se enojaba conmigo porque...", la sobrina de Iliana Calabró la deschavó en televisión

Preparada para lo que será el repechaje en MasterChef, Iliana vio un video que su sobrina envió a Corta Por Lozano y se sorprendió con lo que contó.
viernes, 20 de noviembre de 2020 16:20
viernes, 20 de noviembre de 2020 16:20

Iliana Calabró marcó un antes y un después en el reality MasterChef Celebrity antes de ser eliminada, por su inolvidable enojo con uno de los jurados más queridos de la competencia, Donato De Santis, al momento de apadrinarla. "La Cala", se enojó con el italiano por tener que cocinar un pato y su furia genera repercusión hasta la actualidad. 

Ahora, preparada para lo que será el repechaje donde uno de los famosos eliminados tendrá la oportunidad de volver a cocinar en las cocinas de MasterChef, pasó por Cortá por Lozano y su sobrina Mía envió un video donde la deschavó como tía. 

Mía, la joven que es sobrina y ahijada de Iliana, contó que al momento de comenzar la cuarentena su tía estaba con ellos y fue cuando vivió la experiencia de sus exigencias con la cocina. 

"Mi tía me cocinaba cosas ricas, y me empezó a hacer tortas como muy grandes, con muchas cosas arriba", comenzó contando Mía en un video que reprodujeron en el piso de Telefe, ante la mirada atenta de Iliana. 

"Pero se enojaba conmigo porque quería que le coma todo, pero era muy grande", agregó la joven sobre la anécdota con su tía. Divertida, Iliana respondió a los dichos de su sobrina, contanto que "fue hermoso comenzar la pandemia con ella pero yo estaba acostumbrada a los varones y a que coman mucho".

 

 

 

Comentarios