Redes

"Prefiero lento y constante": Belu Lucius no anduvo con vueltas

La influencer que es una de las favoritas de Masterchef Celebrity se despachó con una afirmación en redes que no dio lugar a dudas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 00:00
viernes, 20 de noviembre de 2020 00:00

Belu Lucius es una de las influencers con más onda en las redes sociales. Descontracturada y con muy buen humor, se ha ganado el cariño y la complicidad de sus seguidores. Varios de ellos se sumaron a conocerla a partir de su participación en Masterchef Celebrity, donde tiene un desempeño impecable y sorprende con la combinación de sabores y sus platos.

Por eso, en el programa del jueves volvió a mostrar su disciplina en la cocina y ganó una prueba bastante exigente. Se trataba de picar y cortar vegetales de acuerdo a técnicas propuestas. El participante que terminaba primero, levantaba las manos y los jurados los evaluaban. Fede Bal, Boy Olmi, Turco García y Vicky Xipolitakis finalizaron antes que ella pero no lograron la consigna y fueron descalificados.

Ella, se tomó su tiempo, terminó y ¡ganó!. Sus cortes estuvieron acorde a lo que los jurados esperaban. En Twitter, ella aclaró "Si me apuraba me cortaba los dedos. Prefiero lento y constante". En el plato vegetariano, se lució.

"¡Te luciste!", "Persevera y triunfarás", "Festeje fuerte q ganaste el beneficio!!! Eran difíciles algunos cortes"", fueron algunas de las devoluciones. ¡Grande Belu!

¿Y Tegui?

Germán Martitegui es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity y ha ganado gran número de seguidores en las redes sociales. Son ellos los que insistentemente le preguntan cuándo volverá al programa y se estima que será antes de fin de mes.

En tanto, cada posteo en sus redes sociales es furor. El último, muestra a un colaborador de su restaurant con la remera que en su espalda dice: "Tegui". Él acotó: "Siempre". Inmediatamente llegaron las repercusiones.

"Quiero esta remera"; "dedicate a vendernos remeras" y "necesito tenerla ya", fueron algunos de los comentarios. Él contestó algunos con emojis muy positivos. ¿Se dedicará a crear su merchandising?

Ante el contagio de Germán Martitegui, fue Dolli Irigoyen quien debió reemplazar al jurado más estricto de la competencia y juzgar los platos preparados por los famosos. Si bien serían dos semanas en el lugar del jurado, la complicación y la posterior internación de Germán extendieron el reemplazo en el reality culinario.

Ahora, cuando ya pasaron casi 20 días desde el contagio, muchos se preguntan cuándo regresará Martitegui al ciclo y, según datos del portal de noticias PrimiciasYa, el famoso chef volverá a la pantalla de Telefé el 24 de noviembre para seguir siendo la pesadilla de varias de las figuras que aún continúan en la competencia.

 

Comentarios