TV

Volvió el Pollo Álvarez a Nosotros a la Mañana: "todavía me siento mal"

El conductor volvió este lunes a la pantalla de El Trece después de autoaislarse por temor a tener coronavirus.
lunes, 2 de noviembre de 2020 11:06
lunes, 2 de noviembre de 2020 11:06

Este lunes, y después de tres días de ausencia de la pantalla de El Trece con Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez volvió a la televisión. El conductor se mostró con ánimo para conducir pero confesó que igual no se siente bien y su salud le sigue pasando factura.

La semana pasada había comenzado a sentir fuertes dolores de espalda y estomacales, por lo que decidió aislares como manera preventiva ante la posibilidad de tener coronavirus. Por ello se sometió a dos hisopados para saber ver su condición frente al virus y estos dieron negativo. 

"Todavía me siento mal pero tengo que volver", aseguró el periodista al regreso a la pantalla chica donde confesó que con un equipo médico "están viendo por qué" está "mal" y lo "están ayudando" para recuperarse.

"Tengo que volver durante la semana al médico porque todavía no arranco", destacó subrayando que "me siento mal".

El conductor de Nosotros a la Mañana se sometió el miércoles pasado a la primera prueba de PCR y tras unas horas le dio negativo. Luego pasada 48 horas volvió a someterse al hisopado y este sábado le dieron los resultados. Según él mismo indicó en su cuenta de Instagram, dio negativo nuevamente.

El periodista publicó un extenso posteo en el que agradece a todos sus seguidores por la preocupación y aconsejó que ante los síntomas o dudas, deben someterse a este método para evitar extender el contagio.

El posteo se titula "Me llego el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo" y en éste cuenta que todo el proceso "molesta" "pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus, así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse".

Comentarios