Espectáculos

Sole Pastorutti conmovida: "mi agradecimiento será eterno"

La cantante se mostró muy triste tras el fallecimiento de Mario Pereyra.
lunes, 2 de noviembre de 2020 00:00
lunes, 2 de noviembre de 2020 00:00

Este domingo, se cayó la voz de un sanjuanino que inspiró a todo el país desde Córdoba. Por eso desde todos los puntos de la Argentina llegaron mensajes con recuerdos y condolencias.

Entre los famosos dolidos por la pérdida se encuentra La Sole quien usó su Instagram para escribir uno de los mensajes más conmovedores. "Aún no puedo creerlo. Quién nos despertará mañana con la energía de su voz?. Quién hablará con tanto entusiasmo del folclore, de los festivales, de la música popular, quién mencionará con tanto cariño nuestro interior?", se preguntó la cantante.

La oriunda de Arequito le agradeció por su dedicación. "Siempre estuviste cerca de la gente, hiciste grande a tu radio @cadena3com desde el federalismo. Fuiste único, será difícil esta ausencia. Mi agradecimiento es eterno, sin dudas lo diste todo hasta el final. Donde quiera que estés... gracias Mario. Te voy a extrañar", le dedicó.

Recuerdos
No es la primera vez que los recuerdos de la Sole conmueven a sus seguidores. Tiene una extensa carrera en el mundo de la música que llevó adelante impulsada por el folclore. Y eso es lo que su público no olvida.

La cantante compartió un TBT que a quienes la admiran les vino como anillo al dedo. "Hace algunos días celebramos los 20 años del lanzamiento del disco #Soledad en el que grabé por primera vez "Luna Cautiva", una canción del “Chango” Rodríguez que me acompañó siempre y que después tuve el placer de cantar con RALY BARRIONUEVO en en mis 20 años en Cosquín".

"Que liiindo cuando cantabas folklore!!! Realmente se disfruta de esas canciones en tu voz"; "Soy una gran admiradora tuya Soledad, no te vayas del folclore. Como vos ya no tenemos a nadie" y "cómo dijera Abel Pintos, la Sole es la No.1 cantando folclore", fueron algunos de los comentarios.

Comentarios