Redes

"Comete...": la sugerente foto de Germán Martitegui con un detalle "que da cosita"

El jurado de Masterchef quiso sacarle provecho a un posteo de Instagram pero sus seguidores notaron algo raro.
lunes, 2 de noviembre de 2020 21:01
lunes, 2 de noviembre de 2020 21:01

Germán Martitegui actualizó su foto de perfil de Instagram y los seguidores no dejan de hablar de un detalle que, sin duda, da impresión.

"Comete el mundo" puso el chef como epígrafe para ilustrar la foto en la que se lo ve con una boina negra, con barba y mordiendo un tallo verde. Pero lo que los seguidores vieron fue... una mosca cerca de su oreja. Sin cesar, le repetían el detalle que le dio el toque a la foto.

Otras seguidoras no repararon en dejarle piropos: "sos una bomba", "comeme a mí", "querés ser mi profe de cocina?", entre otros.

Una participante de Masterchef Celebrity confesó una difícil búsqueda

Masterchef Celebrity es sin dudas el reality más visto del país y que más emociones despierta en muchos de los participantes. El lugar donde compiten los talentos se convierte en un espacio de desafíos pero también de "hermandad" entre los concursantes. Y precisamente allí, entre plato y plato, y con el calor de la cocina una competidora se animó a abrir su corazón y contar el importante momento que vive con su pareja. 

Es que está en plena búsqueda para quedar embarazada y si bien no es fácil, sueña con poder tener un bebé propio en sus brazos y convertirse en mamá. La protagonista romperá el silencio en la gala de este lunes del certamen de cocina donde recibió el apoyo y la contención de todos.

El adelanto de lo que se vivirá en la noche de este lunes lo dio Marcelo Polino en Cortá por Lozano donde indicó que la revelación será en la gala infantil, donde los concursantes tendrán el desafío de preparar platos especiales que le guste a los niños.

"Esto movilizó a una de nuestras participantes. Veía la torta y las cosas dulces y dijo 'yo quiero ser mamá, ya es tiempo'. Hace una confesión de esta búsqueda que está teniendo para ser mamá", adelantó el "Embajador" de Masterchef Celebrity.

"Confesó con mucha emoción que quiere ser mamá y está buscándolo. Quien quiere ser mamá es Rocío Marengo (40). Será un momento muy emotivo", agregó Polino quien detalló que ella "está en pareja hace muchos años con Eduardo Fort".

 

Comentarios